Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Scandic Crown

Guardar Guardado
Añadiste el Scandic Crown a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Scandic Crown
4.0 de 5 Hotel   |   Polhemsplatsen 3, Gotemburgo 41111, Suecia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 65 hoteles en Gotemburgo
Terrassa, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

En conjunto estuvimos muy bien. Hotel bien ubicado, habitaciones muy cómodas y con detalles interesantes. Cenamos en el hotel porque llovía bastante y comimos bien, el personal fue muy amable. Es recomendable.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

320 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    51
    129
    99
    31
    10
Ver opiniones para
46
42
12
76
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel a mediados de mayo. Está muy bien situado, a 5 minutos andando de la estación de tren y muy cerca de las calles céntricas y comerciales de Göteborg. El interior del hotel tiene un aspecto moderno y sobrio al mismo tiempo. El personal del hotel me atendió muy amablemente durante el registro. El hotel tiene wifi gratis en las habitaciones, lo que es de agradecer. La habitación estaba limpia, así como el baño, que era amplio aunque no tenía plato de ducha, tan solo una mampara que hacía de separador con el resto del mismo. En la habitación también había una tabla de planchar plegable.

Como punto negativo he de señalar el desayuno, me pareció insufiente y demasiado nórdico. Está claro que los clientes que se alojan en este hotel son en su mayoría alemanes, noruegos, finlandeses, etc. pero el hotel no disponía de un desayuno "continental" propiamene dicho, el café al estilo americano y ausencia total de pastas, croissants, etc. Me decepcionó bastante, tanto que al día siguiente fui a la estación de tren a desayunar.

Es un hotel más económico que los de su alrededor, pero elegiría otra opción si vuelvo a Göteborg.

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pasajes, España
Gran Crítico
289 opiniones 289 opiniones
250 opiniones de hoteles
Opiniones en 176 ciudades Opiniones en 176 ciudades
108 votos útiles 108 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2009

Gran Hotel.
Limpio y muy centrico.
En la azotea tiene un gran jacuzzi y un par de saunas.
La habitación era muy amplia y confortable.
Buen desayuno.
Es un gran edificio rectangular con un patio central donde se encuentra el restaurante.
A un par de minutos de la estación central.
Repetiria sin duda.

  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Scandic Crown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandic Crown

Dirección: Polhemsplatsen 3, Gotemburgo 41111, Suecia
Ubicación: Suecia > Costa occidental > Vastra Gotaland County > Gotemburgo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles de lujo en Gotemburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scandic Crown 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandic Crown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Scandic Crown Gotemburgo, Suecia, Europa
Scandic Crown Gothenburg
Scandic Crown Hotel Gothenburg

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Scandic Crown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.