“Atención y cercanía a convention center” 4 de 5 estrellas

Scandic Hotel Opalen
4.0 de 5 Hotel   |   Engelbrektsgatan 73, Gotemburgo 402 23, Suecia   |
Ocupa el puesto n.º40 de 66 hoteles en Gotemburgo
Montevideo
“Atención y cercanía a convention center”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Este hotel tiene varias características que lo hacen muy bueno: atención del personal , limpieza, y cercanía al convention center!elegir habitaciones en pisos superiores para tener mejor vista y menor ruido!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en plantas superiores por la vista y menor ruido
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fui a éste hotel en Noviembre'13 por motivos de trabajo (congreso).

Habitaciones: Me dieron la habitación 817. Son habitaciones pequeñas pero funcionales: una cama individual, un baño, un escritorio, un sillón y un hueco con 4 perchas (que hacía las veces de armario) en el que colgar la ropa. En general están bastante bien; se nota que son antiguas pero están limpias. La mía tenía un par de baldosines rotos en el suelo, pero nada grave. A partir de la planta 9 ó 10 las habitaciones son dobles y más grandes, pero esas no las vimos.

Comida: Fuimos en modalidad de desayuno incluido. En general la comida del buffet del desayuno nos pareció bastante buena. Tienen un montón de cosas típicas de Suecia: panes finos, patés, pepinillos, embutido, etc... Todo muy rico y reponen enseguida.

Instalaciones: Como el congreso al que fuimos estaba en otro sitio, no pasamos mucho tiempo en el hotel, pero algunos bajaron al gimnasio y al spa y nos comentaron que estaba bastante bien.

Localización: El hotel está muy cerca del palacio de congresos de Goteborg y del parque de atracciones Liseberg. Está a 5 minutosa andando de la avenida más comercial y a 10 - 15 minutos andando de la zona antigua de la ciudad (Haga). Del aeropuerto a 20 minutos en coche.

Servicio: Muy atentos y agradables en todo momento. Nos recomendaron un par de restaurantes muy buenos que nos encantaron.

WIFI: Para mi, lo peor del hotel. Es gratuito, pero la cobertura (por lo menos en mi habitación y en la de varios compañeros) era malísima. Se iba y venía constantemente. En la recepción del hotel la cobertura es mejor.

En general nos fuimos contentos. Para el viaje al que íbamos, cumplió sobradamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Scandic Hotel Opalen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandic Hotel Opalen

Dirección: Engelbrektsgatan 73, Gotemburgo 402 23, Suecia
Ubicación: Suecia > Costa occidental > Vastra Gotaland County > Gotemburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Gotemburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scandic Hotel Opalen 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandic Hotel Opalen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Scandic Hotel Opalen Gotemburgo, Suecia, Europa
Scandic Hotel Gothenburg

Si es el propietario o director del Scandic Hotel Opalen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.