Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ibis Styles Göteborg City

Guardar Guardado
Añadiste el ibis Styles Göteborg City a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
ibis Styles Göteborg City
3.0 de 5 Hotel   |   Gullbergs Strandgata 15B, Gotemburgo 41104, Suecia (Previamente Ibis Goteborg City)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 65 hoteles en Gotemburgo
Madrid
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Un hotel muy normal, nada excepcional. Cumple con lo que puedes esperar de él. El personal es atento. El desayuno está bien. Un poco de frío en la habitación, sensación aumentada por el hecho de ver el agua al lado de tu ventana y pensar en el frío que debe hacer. Buena relación calidad/precio. Como resumen: funcional.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

336 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    58
    176
    74
    19
    9
Ver opiniones para
31
123
35
68
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en ibis Styles Göteborg City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ibis Styles Göteborg City

Dirección: Gullbergs Strandgata 15B, Gotemburgo 41104, Suecia (Previamente Ibis Goteborg City)
Ubicación: Suecia > Costa occidental > Vastra Gotaland County > Gotemburgo
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles de negocios en Gotemburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ibis Styles Göteborg City 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, ACCOR, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis Styles Göteborg City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Goteborg City Gothenburg
Ibis Styles Göteborg City Gotemburgo, Suecia, Europa
Ibis Goteborg City Hotel Gothenburg
Ibis Hotel Gothenburg
Ibis Hotel Goteborg City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del ibis Styles Göteborg City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.