“Muy mala atencion y peor habitación” 1 de 5 estrellas

Añadiste Grand Hotel Opera a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Opera
4.0 de 5 Hotel   |   Nils Ericsonsgatan 23, Gotemburgo 404 26, Suecia   |
Ocupa el puesto n.º38 de 67 hoteles en Gotemburgo
“Muy mala atencion y peor habitación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Llegue al hotel a las 12 después de un viaje en avión bastante largo y mi intención fue registrarme, refrescarme y cambiarme para ir a una reunión con cliente sin embargo en la recepción me dijeron que hasta as 3 no era posible y que no podía cambiarme en ningún sitio salvo que hiciera un upgrade. Tuve qué pedir por favor me abrieran un aseo puesto que no tenía tarjeta de acceso a zonas comunes para cambiarme.
A las 18:00 cuando llegue a la habitación me encontré con la habitación más cutre desde qué vengo a Suecia. La habitación es de un hostal pésimo, pequeńa, incomoda. Horrible.
La cama incómoda.
Horrible
Viajo a esta ciudad 1 vez al mes y es la primera y última en este horrible hotel

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Buen hotel, con una gran localización. Me alejé en la zona renovada, por lo que no puedo comentar la no renovada. La cama es comodísima, increíble. La habitación y el baño son funcionales. El desayuno es muy bueno. Merece la pena, en caso de tener tiempo, pagar por el servicio de wellness: no muy grande, pero con baño turco, sauna y jacuzzi. Perfecto para reuniones y desconectar al volver al hotel o para visitas de placer y relajarse al final del día. El personal fue muy amable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Vilassar de Dalt, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

Hotel reformado rezientemente , con aires modernos y excelente diseño.
Gran comodidad y muy centrico

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2009

pues la verdad es que fui a goteborg con mi pareja a visitar unos amigos y encontre este hotel en esta web y me parecio bien , cuando llegamos nos atendieron fenomenal, la habitacion en la septima planta ,muy bien ,una tele de 32" cama muy confortable,baño con ducha muy practico, estuvimos tambien en el wellness por un modico precio, la sola queja que tengo es que en mi habitacion no habia cortinas y por la noche solia saludar a los uspededes de un hotel cercano,jajaja , otro pequeño problema es la cercania del hotel con el enorme centro comercial nordstan , mi tarjeta visa todavia no se a repuesto del trauma sufrido en este lugar. hotel gran opera , perfecto.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
San Pedro Alcántara, Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2008

El hotel está situado frente a la estación central, lo que lo convierte en un sitio perfecto si tienes que tomar un tren temprano (como fue nuestro caso), tan solo tienes que cruzar a la acera de enfrente.
Por otro lado, si llegas o sales en avión, el bus del aeropuerto para justo enfrente del hotel también y está solamente a 3 paradas del aeropuerto.
El hotel está muy nuevo y cuidado y el desayuno es excelente.
Quizá la única pega es que las habitaciones pueden parecerles a algunos demasiado pequeña, aunque yo creo que para dormir y ducharse no se necesita más.
Otro inconveniente podría ser el precio, pero creo que no es desmesurado teniendo en cuenta los precios de Suecia y teniendo en cuenta donde está situado.

• Me gustó — Su ubicación, limpieza, desayuno
  • No me gustó — Nada especial que reseñar
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Grand Hotel Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Opera

Dirección: Nils Ericsonsgatan 23, Gotemburgo 404 26, Suecia
Ubicación: Suecia > Costa occidental > Vastra Gotaland County > Gotemburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Gotemburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Opera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Opera Gotemburgo, Suecia, Europa
Grand Hotel Gothenburg

Si es el propietario o director del Grand Hotel Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.