Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relación calidad precio adecuada y bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Collection Hotel Odin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Clarion Collection Hotel Odin a tu lista de perfiles guardados
Clarion Collection Hotel Odin
4.0 de 5 Hotel   |   Odinsgatan 6, Gotemburgo 411 03, Suecia (Previamente Clarion Collection Odin)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 67 hoteles en Gotemburgo
Certificado de excelencia
Madrid, Spain
Colaborador de nivel
115 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Relación calidad precio adecuada y bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel es más de 3 que de 4 estrellas. Las habitaciones son cómodas, modernas y sin estrecheces. La disposición del hotel es un poco extraña: se accede por el portal de un edificio con más usos (gimnasio, oficinas) y la recepción está en un amplísimo patio interior ubicado en la segunda planta (donde también sirven los desayunos y las cenas). Las habitaciones están dispuestas en diversas plantas, y es necesario usar la llave electrónica para traspasar los pasillos de acceso a las habitaciones, lo que resulta un poco incómodo e impersonal. El desayuno es discreto. WiFi gratuito,

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

488 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    257
    162
    55
    11
    3
Ver opiniones para
105
165
22
117
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Estuve 2 noches, el hotel es bastante normal, no se merece 4 estrellas. La habitación correcta tuvimos 2 camas gemelas, la cocina bien pero no la utilizamos, el baño nada del otro mundo, el jabon que tuvimos era una aparato pegado en la pared, nada de frascos como tocaria en un hotel de 4 estrellas. El desayuno muy basico tenias pan de molde, quesos, jamon cocido, bacon, salchicas, huevos revueltos, yogures, leches, etc. el horario era de 07.30 hasta 9.30. La cena era un desastre era des 19.00 hasta 21.00 y solo habia macarrones una noche y arroz otra noche, y los mismos quesos del desayuno. La habitacion no tiene minibar, las bebidas se compran en recepción. El personal de recepción no es agradable. Hay un ordenador con internet gratis para todo el hotel. No es un hotel de 4 estrellas, no me agrado la estancia en este hotel. El edificio del hotel lo compartes con oficinas, y gimnasio. La recepción esta en la 2ª planta. Debajo del edificio hay un super para comprar comida y bebidas. La comida de la cena puedes subirlas a la habitaciones. Puntos positivos: la ubicación. No recomiendo el hotel, no se merece 4 estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
38 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Impresionante hotel cerca de la estación central de Goteborg. La habitación era un apartamento enorme, con un salón con sillones de piel, pantalla plana y equipo de música Bang & Olufsen. El baño, también enorme, de diseño. El desayuno bufé está muy bien (hasta con un pequeño bufé aparte para los niños, que son los reyes de Suecia). Además tienen un ordenador para consultar tu correo o lo que quieras y gran cantidad de información sobre Goteborg.
Por cierto, Goteborg nos ha gustado bastante, es una ciudad muy animada y con cosas interesantes que ver. Da para pasar un buen fin de semana, además es fácil sacar un billete barato con Ryanair (¡a mi me costó cuarenta y pico euros i/v!).

  • Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gotemburgo
A 0.3 km
Clarion Hotel Post
Clarion Hotel Post
N.° 7 de 67 en Gotemburgo
4.5 de 5 estrellas 1.225 opiniones
A 0.5 km
Hotel Royal Gothenburg
Hotel Royal Gothenburg
N.° 4 de 67 en Gotemburgo
4.5 de 5 estrellas 343 opiniones
A 0.9 km
Avalon Hotel
Avalon Hotel
N.° 5 de 67 en Gotemburgo
4.5 de 5 estrellas 494 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Upper House
Upper House
N.° 1 de 67 en Gotemburgo
5.0 de 5 estrellas 232 opiniones
A 2.3 km
Radisson Blu Riverside Hotel, Gothenburg
A 0.4 km
Radisson Blu Scandinavia Hotel, Gothenburg
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Clarion Collection Hotel Odin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Collection Hotel Odin

Dirección: Odinsgatan 6, Gotemburgo 411 03, Suecia (Previamente Clarion Collection Odin)
Número de teléfono:
Ubicación: Suecia > Costa occidental > Vastra Gotaland County > Gotemburgo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Gotemburgo
N.°4 de hoteles de lujo en Gotemburgo
N.°5 de hoteles románticos en Gotemburgo
N.°5 de hoteles de negocios en Gotemburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Collection Hotel Odin 4*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Agoda, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Collection Hotel Odin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Clarion Collection Hotel Odin Gotemburgo, Suecia, Europa
Clarion Collection Odin Hotel Gothenburg
Clarion Collection Gothenburg
Clarion Collection Hotel Gothenburg
Clarion Gothenburg

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Clarion Collection Hotel Odin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.