“COCINA ESCANDINAVA DE AUTOR A PRECIO ASEQUIBLE” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 856 Restaurantes en Gotemburgo
Certificado de Excelencia 2014
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“COCINA ESCANDINAVA DE AUTOR A PRECIO ASEQUIBLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Sin duda, fue un gran descubrimiento durante mi estancia en Suecia. A diez minutos caminando desde la Universidad de Göteborg, cuando accedes al interior del restaurante, te recibe un ambiente cálido y acogedor.
Decorado en madera y paredes en tonos claros, donde la separación entre las mesas, es óptima para mantener una velada íntima.
Junto a mi acompañante, pedimos al camarero, que nos asesorase sobre platos típicos de su gastronomía, y fue un acierto.
Con gran profesionalidad y simpatía, nos acosejó "steak tartar de alce, ostras, y caviar de Kalix". Un bocado exquisito, de gusto intenso, aunque armónico en la combinación entre los sabores de carne y pescado, sin desmerecer una excelente "ternera glaseada y acompañada de setas, col rizada, repollo rojo y ajo" que pidió mi compañera de trabajo. Un plato contundente, como corresponde a la gastronomía nórdica, sin embargo, su textura, aromas y sabor, lo convierten en un plato extraordinario.
Excelente presentación de sus platos, y una carta de vinos bien representada, aunque a precios desproporcionados, al igual que el resto de bebidas alcohólicas en Suecia.
El servicio, en todo momento, atento y cordial. Un restaurante totalmente recomendado.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Archena
“Pedimos el menú escandinavo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Nada más entrar, te sirven una bebida hecha por ellos, que estaba muy buena, ya en mesa te dejan pedir un menú degustación, nosotros optamos por el menú escandinavo y creo que hay que volver para pedir otro de los menús degustación. Al ser un menú basado en sus productos y sabores algunos españoles les puede no gustar todos los platos al 100%, pero os recomiendo pedir otro de los menús degustación, o el menú degustación o el gran menú degustación. Tienen una gran bodega y pudimos disfrutar de un vino francés de Alsacia de Marcel Deiss. Con lo que sí vais a flipar es con los panes y las mantequillas. Sí vuelvo pediré el gran menú degustación para evaluarlo bien. Para mi si merece la pena la visita a este restaurante. Quedo pendiente de subir lar fotos de lo que cenamos.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente