“HOTEL PASABLE, LO PEOR LA COMIDA.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario Areatza

Añadiste Balneario Areatza a tu lista de perfiles guardados
Balneario Areatza
3.0 de 5 Hotel   |   Askatasuna, 50 | Gorbea Natural Park, 48143 Areatza, España (Previamente Hesperia Areatza)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Areatza
bilbao
“HOTEL PASABLE, LO PEOR LA COMIDA.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

He estado alojada un fin de semana, ya que en las inmediaciones está el Gorbea y queríamos subir al monte el sábado, y a su vez relajarnos en el balneario.
El hotel en sí es sencillo, correcto sin más. He leido en otras críticas el problema de los ruidos de una habitación a otra. Efectivamente se oye bastante. Pero para mi lo peor ha sido el buffet del desayuno y de la cena. ESCASO, DE POCA CALIDAD Y EL COMEDOR SE HACE PEQUEÑO. La comida me recordó a la de los hospitales. Sacan poca cantidad y hay que estar esperando a que repongan bastante tiempo. También creo que hace falta más personal que atienda el comedor.
Por otro lado el balneario debería de mejorar bastante.
En principio tienes que llevar tu propia toalla o albornoz, en caso contrario te cobran alquiler. NO CONOZCO CASO IGUAL, Y HE VISITADO MÁS DE UN SPA.También te exigen gorro. ME PARECE UNA FORMA DE SACAR DINERO AL CLIENTE.
El agua de la piscina debería de estar más caliente, y no hay nadie que te controle el circuito, por lo que te pasas todo el rato mirando el reloj para controlarlo por ti mismo. SE SUPONE QUE ES UN LUGAR PARA RELAJARSE, Y SI TIENES QUE ESTAR PENDIENTE DEL RELOJ NO TE RELAJAS.
DEBE DE MEJORAR PARA OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Todo pinta muy bonito cuando te recibe un chico muy majo te da la llave subes a la habitación y esta muy bonita muy nueva y muy limpia...
Pero nada mas alla de la verdad...para que os hagais a la idea, he dormido menos que en mi casa. La insonorización es la principal protagonista del hotel por su ausencia. Desde las 7:50 de la mañana escuchando como el ascensor sube y baja y como pita en cada piso, como se abren las puertas, como la gente habla, como a la chica que limpia se le cae la fregona y rebota, como dice el ascensor mensajes en que planta esta, como suenan las teclas del ascensor...y para rematar, a partir de las 10 de la mañana el compresor de la piscina, asique la siesta tambien inservible.
Puede que sea solo mi habitación, pero ante la duda y la posibilidad de que os toque esta o cualquiera en las demas plantas ni intentarlo.
Por cierto hay un mando para el aire acondicionado, aire acondicionado que no existe.
Nosotros fuimos con una oferta del 50% y me parece que aun asi me han timado, asique por la calidad de vuestro sueño, ni lo intenteis.
Un saludo

• Se alojó el noviembre de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Areatza

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

estuvimos alojados aqui 5 noches con todo incluido (4 pases circuito aguas spa)
contratado através corte ingles pack mayores 55 236 por persona.
Lo que más destaco en este hotel es el personal, tanto recepcion como comedor o servicio habitaciones o el spa que es muy recomendable. Todos muy amables y facilidades todas.
Me olvidé el bolso con todo dentro en la cafeteria y me lo guardaron hasta que volví.
Volvería aqui sin duda. Precio calidad está bien.
Si quieres habitacion con aire condicionada pidetelo a partir del 3er piso.
No te vayas sin probar el spa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Hola a todos, primero puntualizar que he valorado muy alto el hotel, para que haga un poco media con las bajas puntuaciones que han dado otros usuarios. Supongo que todo se trata de circunstancias, quien te atienda, el menú que te pongan, etc. pero mi experiencia os aseguro que ha sido fantastica. Si hay algo que poner negativo, quizá sea que los colchones no son "muy allá" pero el resto me encantó. Fuimos por una promoción de Groupalia de 3 días en MP y acceso al spa. La comida en el restaurante he de decir que me encantó, comida sana y bien cocinada, poca variedad pero bastante calidad. El spa, chiquitito pero está bien, además al alojarte alli te hacen un 35% de descuento en los tratamientos del balneario. Yo me dí un masaje de hora y cuarto que me dejó sedada para todo el fin de semana. El hotel está muy bien situado (por cierto, no haced ni caso a las indicaciones de Google Maps porque están mal y os mandará a tomar viento...), estás a 30 minutos de Bilbo y a 40 de Vitoria... De verdad, que siento si las experiencias de los otros usuarios fueron malas, pero yo no tengo mas que cosas buenas para contar...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

- Ausencia total de insonorización en la habitación. Se oye respirar a los de al lado, se oyen los coches en la carretera... fatal.
- El aire acondicionado es ficticio: Hay termostato en una pared, pero es como si te rascas ombligo... hace el mismo efecto.
- El colchón es infumable, la almohada ridícula. Pensabamos ponernos a tono en el spa y salimos descojonaos en tan sólo una noche.
- El baño no tiene bañera (a pesar de ser amplio), y en su lugar hay una ducha con una mampara ridículamente pequeña en la que ya me gustaría ver cómo se ducha alguna persona un poco "oronda".
- El SPA cobra 4 euros por el albornoz (ojo, no de depósito retornableno, sino por el uso) o bien 2,5 euros por una toalla. Y no se avisa en ninguna parte. No he visto cosa semejante en ningún otro spa... es un puto timo del que te enteras cuando ya no hay remedio.

Absolutamente NO recomendable.
Parece mentira que sea de la cadena Hesperia... o es la crisis o sino a alguien le están chantajeando, no sé yo...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Areatza
Hotel & Spa Etxegana
N.° 2 de 3 en Amorebieta
3.0 de 5 estrellas 23 opiniones

¿Has estado en Balneario Areatza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Areatza

Dirección: Askatasuna, 50 | Gorbea Natural Park, 48143 Areatza, España (Previamente Hesperia Areatza)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Areatza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Areatza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario Areatza 3*
El Hotel Balneario esta situado en las faldas de Parque Natural del Gorbea, en la localidad de Areatza a 30 minutos de Bilbao y Vitoria, y a escasamente 1 hora de Donosti. Esta situación privilegiada le convierte en el lugar ideal tanto para el viajero que quiera conocer el País Vasco, como para aquel que quiera descubrir un paraje natural todavía virgen, muy frecuentado por montañeros, paseantes, deportistas y aficionados a la micologia. El Hotel consta de un total de 65 habitaciones, todas ellas exteriores distribuidas en individuales, dobles, familiares y triples. Las habitaciones con un mínimo de 15 metros cuadrados son muy espaciosas y completas, con calefacción, caja fuerte, mini nevera, Tv digital y wifi gratuito en cada una de ellas. Tanto las habitaciones triples como familiares constan de cómodos sofás cama, perfectos para el descanso de toda la familia, incluidos los más pequeños. En nuestro restaurante buffet, con capacidad para más de 100 personas, podrá encontrar comida casera sana y variada utilizando los mejores productos de nuestra tierra. Así mismo tenemos a su disposición nuestros menús especiales. Utilizando productos de primera calidad y basados en la cultura gastronomica que nos caracteriza en la zona, son perfectos para cualquier celebración, más teniendo en cuenta que los puedes degustar en nuestra terraza acristalada con vistas al parque natural. En nuestra cafetería siempre podrás degustar los mejores pintxos de la zona, además de una amplia carta de bocadillos, raciones y surtidos desde primera hora de la mañana. El Balneario nos ofrece una completa oferta de programas, y los mejores tratamientos para el relax, además, sus aguas minero-medicinales están especialmente indicadas para tratamientos dermatológicos y reumáticos. En nuestros caprichos podrá encontrar la estancia que más se adapte a sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Destinia, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Areatza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Areatza
Balneario Areatza Vizcaya

Si es el propietario o director del Balneario Areatza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.