“Hotel sencillo en un buen entorno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario Areatza

Añadiste el Balneario Areatza a tu lista de perfiles guardados
Balneario Areatza
Askatasuna, 50 | Gorbea Natural Park, 48143 Areatza, España (Previamente Hesperia Areatza)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Areatza
Madrid
“Hotel sencillo en un buen entorno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Es un hotel sencillito (no olvidar que pese a que es de la cadena Hesperia tiene 3 estrellas) con habitaciones austeras, baño correcto aunque sin amenities, limpio. La televisión de la habitación muy pequeña y se oye a las habitaciones contíguas.
A mejorar sin duda la calidad y cantidad del buffet, hay que llegar nada más abrir el comedor o corres el riesgo de no tener dónde elegir, no reponen las bandejas a 45 minutos del cierre.
Lo mejor: la ubicación, al lado del río, con una explanada para pasear y jugar con el perro, la admisión de mascotas en las habitaciones y cafetería, internet gratuita en todo el hotel,y el personal de recepción y cafetería amable y dispuesto.
Buena elección para disfrutar de un fin de semana en plena naturaleza a 20 min de Bilbao, pasear por el pueblo y hacer alguna ruta andando por el monte Gorbea.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Hotel perfecto para pasar un fin de semana de relax. Situado en un lugar tranquilo, entre montañas.
Las cenas muy normalitas, pero por lo demás bien.
La habitación sencilla pero muy bonita.
Está muy cerquita de Bilbao.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

lomejor la suite con bañerade hidromasaje ,la cena incompleta y pobre el desayuno suficiente

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien situado, con buena habitaciones y un buen servicio, bastante agradable.

• Se alojó el febrero de 2012

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Estubimos dos dias entre semana,
Cuando llegamos al hotel parecia de todo menos un hotel de un entorno natural.Cuando entramos a la recepcion nos atendio una mujer que no se enteraba de nada,ni siquiera tenia nuestra reserva y eso que llamamos dos veces para confirmarla.Bastante desagradable nos hizo un interrogatorio despues de media hora fuimos a la cafeteria del hotel a dos metros de la recepcion y nos volvio a atender la misma.Personal pluriempleado.
Informacion de servicios y horarios 0.
Encuanto subimos a la habitacion un olor insoportable a saneamiento, el servicio con ducha para personas reducidas y la habitacion sin encanto.
Lo mas fuerte de todo la comida del restaurante,en el desayuno un desastre desde comida de muy baja calidad,pan seco,moscas,cafe malisimo hasta bolleria quemada.
En la cena que no era buffet si no menu,nos dieron:ensalada mixta,revuelto de setas ha elegir de primero y de segundo huevos con jamon o callos.Una verdadera verguenza.El personal brilla por su ausencia.
Cuando nos fuimos del hotel,nos atendio un chico que nos dijo que efectivamente era una verguenza.
El balneario muy pequeño,nota un 5.
Lo que hiba ser un fin de semana romantico,ha sido un viaje extresante.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor quedate a dormir en el coche.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Areatza

¿Has estado en Balneario Areatza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Areatza

Dirección: Askatasuna, 50 | Gorbea Natural Park, 48143 Areatza, España (Previamente Hesperia Areatza)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Areatza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Areatza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 104 €
El Hotel Balneario esta situado en las faldas de Parque Natural del Gorbea, en la localidad de Areatza a 30 minutos de Bilbao y Vitoria, y a escasamente 1 hora de Donosti. Esta situación privilegiada le convierte en el lugar ideal tanto para el viajero que quiera conocer el País Vasco, como para aquel que quiera descubrir un paraje natural todavía virgen, muy frecuentado por montañeros, paseantes, deportistas y aficionados a la micologia. El Hotel consta de un total de 65 habitaciones, todas ellas exteriores distribuidas en individuales, dobles, familiares y triples. Las habitaciones con un mínimo de 15 metros cuadrados son muy espaciosas y completas, con calefacción, caja fuerte, mini nevera, Tv digital y wifi gratuito en cada una de ellas. Tanto las habitaciones triples como familiares constan de cómodos sofás cama, perfectos para el descanso de toda la familia, incluidos los más pequeños. En nuestro restaurante buffet, con capacidad para más de 100 personas, podrá encontrar comida casera sana y variada utilizando los mejores productos de nuestra tierra. Así mismo tenemos a su disposición nuestros menús especiales. Utilizando productos de primera calidad y basados en la cultura gastronomica que nos caracteriza en la zona, son perfectos para cualquier celebración, más teniendo en cuenta que los puedes degustar en nuestra terraza acristalada con vistas al parque natural. En nuestra cafetería siempre podrás degustar los mejores pintxos de la zona, además de una amplia carta de bocadillos, raciones y surtidos desde primera hora de la mañana. El Balneario nos ofrece una completa oferta de programas, y los mejores tratamientos para el relax, además, sus aguas minero-medicinales están especialmente indicadas para tratamientos dermatológicos y reumáticos. En nuestros caprichos podrá encontrar la estancia que más se adapte a sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Areatza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Areatza
Balneario Areatza Vizcaya

Si es el propietario o director del Balneario Areatza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.