“El spa..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario Areatza

Añadiste el Balneario Areatza a tu lista de perfiles guardados
Balneario Areatza
Askatasuna, 50 | Gorbea Natural Park, 48143 Areatza, España (Previamente Hesperia Areatza)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Areatza
León, España
“El spa..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Muy bueno el spa, al que acudimos tras la compra de unos cupones descuento.Por suerte habia poca gente en el y pudimos disfrutar a gusto.Es algo pequeña la piscina, pero adecuada al tamaño del hotel.
Creo que repetiremos en cualquier momento ya que nos gustó mucho la zona y el pueblo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

84 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Decidimos pasar un fin de semana en este hotel porque nos permitía acudir con el perro. La habitación en principio, no estaba mál. pero nada limpia. A nosotros nos tocó una habitación con balcón, que en principio nos gustó para dejar al perro (es de raza pequeña) mientras nos íbamos a comer, desayunar...sin embargo pronto nos dimos cuenta que eso iba a ser imposible ya que los barrotes estaban muy separados entre ellos, y no llegaban hasta el suelo, con el peligro que supone. El balcón además estaba lleno de pelusas, polvo, colillas y telas de araña... una vergüenza.
En cuanto al llamado "spa", allí no se relaja nadie. Muchísimo ruido y ningún tipo de órden para usar las instalaciones. A esto le tenemos que añadir la falta de limpieza que se podía ver en los bordes de la piscina. Mi novio y yo aguantamos 10 minutos cuando el recorrido debía durar 45 minutos aproximadamente. ( no había quien aguantase )

Lo que si tengo que decir a favor, es la atención de los trabajadores del hotel. En todo momento fueron amables y no nos pusieron pegas por nada.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Areatza

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

1) Ni bien llegamos al hotel nos informaron que el Spa del Hotel era de Pago. (primer engaño, ya que en la web de booking no figura nada)
2) Habitación: Minibar vacio: no funcionaba, no había aire acondicionado, olor a tabaco, al tener que abrir la ventana x el calor no se podía dormir del ruido de la carretera.
3) Cena: Nadie del hotel supervisaba ni pedia el nº de habitación para la cena. Cada comensal debía coger su vajilla y luego servirse, la comida era mal, la carne guisada del 18/08 estaba llena de grasa, las verduras de las ensaladas no eran frescas. La cena del 19/09, no había variedad, solo pollo con arroz. Lo que si había era una gran variedad de MOSCAS por toda la comida!!!!
4) Desayunos del 19 y 20/08: En booking pone el desayuno es Buffet!! (2do engaño). No hay nada caliente para desayunar. Lo único que se podía comer era pan tostado con mermelada, los croisants eran duros, el café de filtro, los zumos eran de cartón y diluidos en agua, la fruta cortada como la piña, estaba fermentada!!!!, y obvio no faltaban las MOSCAS!
5) Hotel: Al estar en la primera planta bajamos por escaleras a la planta baja para no coger ascensor, las escaleras estaban sucias con desperdicios, los lavabos del hotel de la planta baja, sucios, con malos olores. Las alfombras manchadas. Había olor a comida en cualquier rincón del hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
NAVARRA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estube en este Hotel Balneario( yo lo calificaría de Spa,)un fín de semana.El hotel esta bien, muy limpio y además muy nuevo. El desayuno bufet, para ser un 3 estrellas basrtante bueno. La habitacion perfecta para un fín de semana, buena ducha y buena cama, si que es cierto, que como en anteriores críticas que yo había leido en Tryp, bastante ruidosa, je, se oye todo. El spa bueniiiisimo, muy limpio, hay que llevar zapatillas, gorro y una toalla (si no te ofrecen en el balneario, pero te cobran todo y me parecio un poco caro) La única pega que le pongo, es que la entrada por una hora y se queda un poco corto, debvería ser de hora 1/2
Fui por conocer el pueblo de Areatza, que por cierto , precioso, realmente de cuento. Coincidió que el pueblo se encontraba en fiestas y tube la gran suerte de sentir la calided que trasmite su gente.(1000 habitantes) El pueblo de lo más cuidado que me he encontrado en mis viajes.
Os recomiendo muchisimo conocer el el pueblo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario Areatza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Areatza

Dirección: Askatasuna, 50 | Gorbea Natural Park, 48143 Areatza, España (Previamente Hesperia Areatza)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Areatza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Areatza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 85 €
El Hotel Balneario esta situado en las faldas de Parque Natural del Gorbea, en la localidad de Areatza a 30 minutos de Bilbao y Vitoria, y a escasamente 1 hora de Donosti. Esta situación privilegiada le convierte en el lugar ideal tanto para el viajero que quiera conocer el País Vasco, como para aquel que quiera descubrir un paraje natural todavía virgen, muy frecuentado por montañeros, paseantes, deportistas y aficionados a la micologia. El Hotel consta de un total de 65 habitaciones, todas ellas exteriores distribuidas en individuales, dobles, familiares y triples. Las habitaciones con un mínimo de 15 metros cuadrados son muy espaciosas y completas, con calefacción, caja fuerte, mini nevera, Tv digital y wifi gratuito en cada una de ellas. Tanto las habitaciones triples como familiares constan de cómodos sofás cama, perfectos para el descanso de toda la familia, incluidos los más pequeños. En nuestro restaurante buffet, con capacidad para más de 100 personas, podrá encontrar comida casera sana y variada utilizando los mejores productos de nuestra tierra. Así mismo tenemos a su disposición nuestros menús especiales. Utilizando productos de primera calidad y basados en la cultura gastronomica que nos caracteriza en la zona, son perfectos para cualquier celebración, más teniendo en cuenta que los puedes degustar en nuestra terraza acristalada con vistas al parque natural. En nuestra cafetería siempre podrás degustar los mejores pintxos de la zona, además de una amplia carta de bocadillos, raciones y surtidos desde primera hora de la mañana. El Balneario nos ofrece una completa oferta de programas, y los mejores tratamientos para el relax, además, sus aguas minero-medicinales están especialmente indicadas para tratamientos dermatológicos y reumáticos. En nuestros caprichos podrá encontrar la estancia que más se adapte a sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Areatza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Areatza
Balneario Areatza Vizcaya

Si es el propietario o director del Balneario Areatza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.