“Bastante bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario Areatza

Añadiste Balneario Areatza a tu lista de perfiles guardados
Balneario Areatza
3.0 de 5 Hotel   |   Askatasuna, 50 | Gorbea Natural Park, 48143 Areatza, España (Previamente Hesperia Areatza)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Areatza
“Bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Acabamos de pasar 3 dias en el hotel en regimen de media pensión y la verdad que estamos contentos en cuanto a calidad- precio.

habitacion: amplia, limpia , con una cama muy comoda , lo unico que no puedes ajustar la temperatura de tu habitacion la impone el hotel y a ratos por la mañana podias tener frio y por la noche calor pero por lo demas bastante bien.

Comida: el desayuno (buffet) tiene bastante variedad de bolleria (muy buena por cierto) con zumo, fruta ...etc, me gusto mucho sin embargo las cenas (buffet) eran un poco escasas en variedad habia 4 platos diferentes y para confeccionarte una ensalada a tu gusto y poco mas.

spa: Es pequeño y meten a mas gente de la que deberia de tener cuando yo estuve habia 18 a 20 personas y para coger algun chorro te veias negro , sin contar de que el baño turco y una de las duchas frio/calor estaban tambien rotas

Localizacion: Era lo mejor estaba a mitad camino entre bilbao y vitoria , ademas del encanto del pueblo de areatza

En general el hotel esta bastante bien yo lo aconsejo para si quieres visitar estas tierras tan bonitas

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hora reservada para 29/12/2013 no avisan de que tienen el baño turco + ducha escocesa fuera de servicio.El circuito estaba al máximo de ocupación.
Creo que tienen que ser más profesionales y avisar de lo que no vamos a poder usar puesto que la tarifa la cobran completa y el servicio no lo dan acorde a lo ofertado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Iker M, Gerente en Balneario Areatza, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Buenos días:

Lamento profundamente que se haya marchado decepcionada con las aguas del Balneario, y le agracedemos sus comentarios.

En nuestro caso, tenemos la denominación de Balneario, ya que muchos de los tratamientos ofertados (Bañeras, duchas, envolturas...) se realizan con el agua sulfurosa que brota de nuestro manatial. Lamentablemente, el caudal de dicho manantial nos impide utilizarlo en la piscina, ya que es insuficiente, de ahi que se utilice especificamente en otros tratamientos como las bañeras de agua sulfurosa.

De todas formas espero que nos visite de nuevo, disfrtute de nuestras instalaciones con las que ha quedado satisfecha y segun sus indicaciones, nuestro equipo del balneario estará encantado de ofertarle los tratamientos mas adecuados para Ud.

Reciba un cordial saludo,

Iker Mintegui
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Me gustó mucho de este balneario a pie del Gorbea, el trato cercano de todo su personal y el buen servicio prestado tanto en el balneario como en el restaurante. Contratamos un paquete de balneario más alubiadapara después de subir al Gorbea y la verdad es que estuvo todo genial. Estuvimos en una terraza acristalada, calentitos, y la alubiada fue de lujo. Eso sí, no conseguimos acabarnos todo... Y además muy bien de precio.
Para repetir!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El un hotel reformado, con habitaciones limpias, bonitas pero sin insonorizar. En nuestro caso, el ajetreo de mesas y sillas del comedor (alguna incluso a las cuatro de la mañana) hace el descanso no lo suficientemente placentero. Hicimos el circuito termal, una hora. Agradable. Sin embargo, hay que tener cuidado para reservar tu circuito ya que te puede fastidiar la planificación del resto de la estancia. Eso ocurrió en nuestro caso, trastocando la jornada de monte que teníamos planificada. Sin embargo el personal nos dio diferentes propuestas para minimizar el daño. El trato muy correcto y preocupándose por nuestro bien estar.
Lo peor: El Buffet (en nuestro caso de cena). Sin lugar a dudas el peor buffet de un hotel de tres estrellas en los que me he alojado en toda Europa. Malísimo. Escasísimo. Pobre. Muy pobre. Una lástima porque desluce una estancia. El desayuno, muchísimo mejor.
El precio, sin llegar a los 130 por dos personas en media pensión y con circuito termal lo hace atractivo (está en un paraje precioso) pero ciertos detalles deslucen el resultado final.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas para intentar alejarse del ruido del comedor
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Iker M, Gerente en Balneario Areatza, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Buenos días Sergio:

En primer lugar agradecerle sus comentarios respecto a nuestro establecimiento y pedirle disculpas por los servicios que no han sido de su agrado.

No dude que seguiremos trabajando dia a dia para mejorar nuestros servicios tal y como venimos haciendo hasta ahora, siempre ayundados por las opniones de nuestros clientes.

Estoy a su entera disposición para cualquier otra aportación que desee hacernos.

Esperando verle de nuevo, reciba un cordial saludo,

Iker Mintegui
Director
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El hotel está muy bien. Habitaciones reformadas y bonitas. El spa está muy bien y las prestaciones son muy buenas. Al que le gusten los spas lo recomiendo 100%. Lo único un poco flojo es el buffet, es escaso y hay cosas buenas pero otras un poco de catering de comedor de niño. En general está muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Areatza
Hotel & Spa Etxegana
N.° 2 de 3 en Amorebieta
3.0 de 5 estrellas 23 opiniones

¿Has estado en Balneario Areatza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Areatza

Dirección: Askatasuna, 50 | Gorbea Natural Park, 48143 Areatza, España (Previamente Hesperia Areatza)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Areatza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Areatza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario Areatza 3*
El Hotel Balneario esta situado en las faldas de Parque Natural del Gorbea, en la localidad de Areatza a 30 minutos de Bilbao y Vitoria, y a escasamente 1 hora de Donosti. Esta situación privilegiada le convierte en el lugar ideal tanto para el viajero que quiera conocer el País Vasco, como para aquel que quiera descubrir un paraje natural todavía virgen, muy frecuentado por montañeros, paseantes, deportistas y aficionados a la micologia. El Hotel consta de un total de 65 habitaciones, todas ellas exteriores distribuidas en individuales, dobles, familiares y triples. Las habitaciones con un mínimo de 15 metros cuadrados son muy espaciosas y completas, con calefacción, caja fuerte, mini nevera, Tv digital y wifi gratuito en cada una de ellas. Tanto las habitaciones triples como familiares constan de cómodos sofás cama, perfectos para el descanso de toda la familia, incluidos los más pequeños. En nuestro restaurante buffet, con capacidad para más de 100 personas, podrá encontrar comida casera sana y variada utilizando los mejores productos de nuestra tierra. Así mismo tenemos a su disposición nuestros menús especiales. Utilizando productos de primera calidad y basados en la cultura gastronomica que nos caracteriza en la zona, son perfectos para cualquier celebración, más teniendo en cuenta que los puedes degustar en nuestra terraza acristalada con vistas al parque natural. En nuestra cafetería siempre podrás degustar los mejores pintxos de la zona, además de una amplia carta de bocadillos, raciones y surtidos desde primera hora de la mañana. El Balneario nos ofrece una completa oferta de programas, y los mejores tratamientos para el relax, además, sus aguas minero-medicinales están especialmente indicadas para tratamientos dermatológicos y reumáticos. En nuestros caprichos podrá encontrar la estancia que más se adapte a sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Destinia, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Areatza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Areatza
Balneario Areatza Vizcaya

Si es el propietario o director del Balneario Areatza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.