“Decepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario Areatza

Añadiste Balneario Areatza a tu lista de perfiles guardados
Balneario Areatza
Askatasuna, 50 | Gorbea Natural Park, 48143 Areatza, España (Previamente Hesperia Areatza)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Areatza
León, España
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos estado 2 noches en régimen de media pensión.
Las instalaciones y el buffe buenos.
La decepción ha sido el balneario.
Esperábamos agua "termal" y nos encontramos con un simple Spa con agua clorada, teniendo que usar nuestra la loción hidratante después.
¿Qué es para ellos un balneario?

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Esta bien en relación calidad-precio.

El Spa es pequeño y muy básico, el buffet muy normalito. Le salva su ubicación, una tranquilidad tremenda en la zona, esta genial para pasar un fin de semana tranquilo en la naturaleza.

Como nota negativa, tuvimos un problema con la cerradura de las habitaciones y nos tuvieron que cambiar hasta 3 veces de habitación, la última de ellas ya de noche. Las cerraduras parecía que se habían quedado sin pila y no cerraban. Tras avisarles un sábado a la mañana antes de irnos a pasar el día fuera llegamos al hotel a la noche y seguían sin haberlo solucionado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hondarribia (Fuenterrabía), España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a las faldas del gorbea.Ideal para hacer monte.Las habitaciones son amplias y limpias.Mucha diferencia dependiendo de la ubicación.El bufet es correcto aunque sin mucha variedad.La zona de balneario es muy pequeña.

• Se alojó el mayo de 2014
Iker M, Gerente en Balneario Areatza, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Buenos días:

le agradecemos sus comentarios y no tenga duda alguna que los utilizaremos para seguir mejorando dia a dia.

Gracias y un saludo,
Barakaldo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Mañana acabamos nuestra estancia de 3 noches con desayuno y cena, mas un circuito de spa en este hotel, y la verdad, menos mal que hemos venido con un cupón barato.

Primero, el spa estaba lleno de gente del imsserso, ocupando toda la piscina sin guía de ningún tipo por parte del personal, por lo que había mucho ruido, poco sitio, y resultaba harto difícil relajarse.

Segundo, el buffet resulta un poco escaso, aunque bien cocinado.

Además, las habitaciones están bien pero se oye todo lo que ocurre alrededor: ronquidos, televisión, etc.

La sensación que nos ha dado es que está muy bien preparado para grupos del imsserso, pero que han olvidado que también existen clientes de otras características.

Vivimos a 40 minutos de aquí, por lo que es muy cómodo para hacer alguna escapada, y el pueblo es precioso, pero no vamos a volver.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Iker M, Gerente en Balneario Areatza, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Buenos días Alaitxu:

Lamentamos que la estancia no haya sido de su agrado. Tal y como dice recibimos muchos grupos, ya que la ubicación del Hotel es inmejorable para visitar el Pais Vasco y desarrollar sus excurciones y dependiendo del grupo o del numero de personas que lo compongan puede resultar mas ruidoso y causar ciertas molestias al resto de cliente.

Ademas de pedirles mis mas sinceras disculpas como es evidente, les ruego que se pongan en contacto conmigo (direccion@hotelbalnearioareatza.com), ya que estoy convencido que somos capaces de cambiarles la percepción del hotel con la que se han marchado.

Gracias por ayudarnos a mejorar con sus comentarios, reciba un cordial saludo,

Iker Mintegui
Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Areatza

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Buena ubicación para visitar todo el país vasco como hicimos nosotros. Sólo contratamos alojamiento, por lo que el Spa y buffet no lo visitamos, pero el trato y calidad del bar del hotel era muy bueno y con buenos precios. Bocadillos 'King size' deliciosos!!
Las habitaciones muy correctas y limpias, cada mañana puntualmente arregladas. Baños muy nuevos y limpios.
Mis dos únicas pequeñas pegas, el calor que pasamos por la noches ya que la calefacción no se podía modificar y estaba casi a 25°... Y las almohadas, muy blandas y finas.

En general relación calidad/precio muy buena. Entorno, inmejorable.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Iker M, Gerente en Balneario Areatza, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Buenos días:

Le agradecemos sus comentarios y la molestia que se ha tomado de dar su opinión sobre nuestro establecimiento.
Me alergro que la estancia fuese de su agrado.

Esperando verles pronto de nuevo, reciban un cordial saludo,

Iker Mintegui
Director

¿Has estado en Balneario Areatza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Areatza

Dirección: Askatasuna, 50 | Gorbea Natural Park, 48143 Areatza, España (Previamente Hesperia Areatza)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Areatza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Areatza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 107 €
El Hotel Balneario esta situado en las faldas de Parque Natural del Gorbea, en la localidad de Areatza a 30 minutos de Bilbao y Vitoria, y a escasamente 1 hora de Donosti. Esta situación privilegiada le convierte en el lugar ideal tanto para el viajero que quiera conocer el País Vasco, como para aquel que quiera descubrir un paraje natural todavía virgen, muy frecuentado por montañeros, paseantes, deportistas y aficionados a la micologia. El Hotel consta de un total de 65 habitaciones, todas ellas exteriores distribuidas en individuales, dobles, familiares y triples. Las habitaciones con un mínimo de 15 metros cuadrados son muy espaciosas y completas, con calefacción, caja fuerte, mini nevera, Tv digital y wifi gratuito en cada una de ellas. Tanto las habitaciones triples como familiares constan de cómodos sofás cama, perfectos para el descanso de toda la familia, incluidos los más pequeños. En nuestro restaurante buffet, con capacidad para más de 100 personas, podrá encontrar comida casera sana y variada utilizando los mejores productos de nuestra tierra. Así mismo tenemos a su disposición nuestros menús especiales. Utilizando productos de primera calidad y basados en la cultura gastronomica que nos caracteriza en la zona, son perfectos para cualquier celebración, más teniendo en cuenta que los puedes degustar en nuestra terraza acristalada con vistas al parque natural. En nuestra cafetería siempre podrás degustar los mejores pintxos de la zona, además de una amplia carta de bocadillos, raciones y surtidos desde primera hora de la mañana. El Balneario nos ofrece una completa oferta de programas, y los mejores tratamientos para el relax, además, sus aguas minero-medicinales están especialmente indicadas para tratamientos dermatológicos y reumáticos. En nuestros caprichos podrá encontrar la estancia que más se adapte a sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Areatza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Areatza
Balneario Areatza Vizcaya

Si es el propietario o director del Balneario Areatza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.