Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Keskustahotelli didn't convince” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotelli Kuopion Keskusta

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kuopio
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotelli Kuopion Keskusta
Guardar
Añadiste Hotelli Kuopion Keskusta a tu lista de perfiles guardados
Haapaniemenkatu 20, Kuopio FI-70110, Finlandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Kuopio
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    0
    0
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotelli Kuopion Keskusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotelli Kuopion Keskusta

Dirección: Haapaniemenkatu 20, Kuopio FI-70110, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Finlandia oriental > La Región de los Mil Lagos (Lakeland) > Kuopio
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Kuopio
Número de habitaciones: 317

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotelli Kuopion Keskusta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.