“Precioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lapland Hotel Bear's Lodge

Añadiste el Lapland Hotel Bear's Lodge a tu lista de perfiles guardados
Lapland Hotel Bear's Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Pohtimolammentie 383, Rovaniemi 97220, Finlandia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 alojamientos especiales en Rovaniemi
Londres, Reino Unido
“Precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Viajamos mi hijo de 9 años y yo del 22 al 26 de Diciembre 2013, volamos desde Londres a Rovaniemi (3 horas). El aeropuerto es pequeño y hay señales en inglés , así que ningún problema para encontrar el carrusel. Un representante de thomsons nos esperaba para decirnos en que autobús teníamos ke montarnos. Nos llevaron directamente a una nave donde nos dieron los trajes de nieve, gorros,guantes,bufandas,calcetines y botas. Cuando llegue' al hotel no me valía el traje,pero allí mismo tenían una oficina en la ke pude cambiarlo por otro( soy una chica fuerte y no tuve ningún problema para encontrar un traje de mi talla). Yo lleve ropa interior térmica y mis propios calcetines,gorro y bufanda. El traslado del aeropuerto al hotel es de una media hora. cada bus tiene un representante de thomsons y un elfo asignado. El paisaje es precioso, bosques nevados y lagos helados... o sea, Narnia! Según llegamos al hotel ( perdido en medio de un bosque y con un lago enorme en frente) nos hicieron una presentación sobre lo que podríamos hacer durante nuestra estancia allí y que excursiones podríamos hacer. Estas últimas son carísimas , unos € 115 por adulto y € 85 por niño para pasar 2 horas en un trineo tirado por renos o por huskies o en moto de nieve, había gente a la que le encantó y otras que opinaban que era demasiado largo y que pasaron mucho frío ... Nosotros no hicimos ninguna porque al segundo día e incluido en el precio podías probar cada cosa, mi hijo tuvo suficiente con esa experiencia así que eso que me ahorre'!!! Nos dieron una habitación en el primer piso y aunque no es un hotel de lujo, era acogedor y estuvimos muy a gustito! El lugar favorito de mi hijo fue sin duda la chimenea, desayunábamos,comíamos y cenábamos allí. Los empleados del hotel todos hablaban en inglés y eran muy agradables. Las camas son cómodas y esta todo limpio,nuestra ventana daba a la parte de atrás y teníamos una vista increíble del bosque. El desayuno ( de 7 a 10)y la cena(de 6 a 9) estaban incluidos,eran en forma de bufete y eran abundantes ,la comida era sabrosa y había bastante variedad . La comida no estaba incluida y era más bien básica y cara, unos nuggets de pollo con una ración abundante de patatas fritas unos € 6, una hamburguesa Casi €9 (sin patatas) y un sándwich de jamón York y queso caliente unos € 4.una Pepsi pequeña €3.5, había también ensalada de pollo y ensalada mediterránea, pero no me acuerdo cuanto costaban,jeje. En todo el tiempo que estuve allí no vi ni una sola porción de fruta! En general Finlandia es muy cara y el alcohol era una pasada, una pinta de cerveza unos € 8.5 euros. El 24 nos llevaron a Santa claus village, que es donde vive papa Noel y donde esta la oficina de Correos y la línea que cruza al polo norte, era muy bonito y muy navideño!allí vi a la elfo española y era muy maja, después nos llevaron a Santa park, que está en una caverna y donde tienes la oportunidad de cruzar al polo norte bajo tierra. El 25 hicieron la cena de Navidad, cada uno tenía asignada una mesa y nos sirvieron la comida a nuestra mesa, puré de boniato( riquísimo ), pavo asado con una base de puré de patatas y verdura y tarta de chocolate de postre. Antes del postre nos llamaron afuera a recibir a papa Noel que venía en un trineo tirado por un reno y precedido por fuegos artificiales sobre el lago. Luego Iban llamando mesa por mesa para irle a ver y hacernos unas fotos con el. Todos los niños recibieron un regalo,Lo que más me gusto' sin duda de Laponia fue sin duda el paisaje,esas Cabañas en medio del bosque junto a un lago congelado hacia tu imaginación volar!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones de la planta baja, niños corriendo por los pasillos todo el rato!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Hemos pasado 4 noches en este hotel. La situación es privilegiada, al lado de un lago, en estos momentos helado, dispone de saunas a disposición, aunque con horario muy limitado, la comida correcta, pero sin mucha variedad. El personal, camareras, recepción, etc.poco amables para lo que estamos acostumbrados.
Lo mejor: Puedes reservar motos de nieve, que están a lado del hotel, raquetas de nieve o pasear hasta la granja de perros huskies y hacer un bonito paseo en trineo.
El aeropuerto de Rovaniemi está a unos 30 km. y Santa Claus a unos 25 km..
Al estar alejado de la ciudad, hemos podido incluso ver 2 auroras boreales, fantásticas.
El hotel se encarga de la reserva de toda clase de excursiones.
Con toda seguridad volvería a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Este año en febrero cogimos un paquete de cinco días a Rovaniemi (Finlandia) para hacer actividades de nieve y disfrutar del paisaje, estuvimos alojados en al hotel Lapland Hotel Bear's Lodge a 20Km de Rovaniemi y en medio de la naturaleza, el hotel es muy acogedor aunque un poco justito en las comidas sobre todo para los niños, te recompensan de alguna manera dejándote elementos para poder hacer actividades como eski, trineos, raquetas de nieve etc....
A la hora de hacer la excursión al hotel de hielo nos dijeron que no podíamos coger un taxi porque estaba muy lejos y no podríamos llegar, todo eso para que cogiéramos la excursión que ellos mismos programan y te cobran lo que les da la gana. Cuando vino el autobús a recogernos nos llevamos la grata sorpresa que no hay mas de 6 Km del hotel al Hotel de Hielo, podríamos haber llegado perfectamente sin problemas. Con la excursión de las auroras boreales pasa exactamente lo mismo la excursión en esa época la hacen me parece de 8 a 10 o 12 de la noche piensa que en esa época el horario del sol es casi como en España y empieza a anochecer casi a esa hora así que imposible ver las auroras a la hora que ellos te llevan a la excursión desde el mismo hotel nosotros tuvimos el privilegio de poder ver esa maravilla de la naturaleza a eso de las 3 o 4 de la madrugada no sale todos los días ni tampoco se ve perfectamente pero es impresionante.
Por el resto del hotel muy acogedor

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

primero hay que decir que ha cambiado de nombre; ahora se llama Bears lodge y pertenece a una cadena hotelera; hemos pasado alli 5 dias con los niños para ver a Papá Noel y en ese aspecto no tenemos queja; si vas con un paquete ya contratado no hay problema ya que te traen y llevan a todos los sitios; el hotel esta a 30km de Rovaniemi; el taxi que te ofrece el hotel te cobra 6 euros por persona y trayecto; el paisaje precioso, todo estaba nevado y habia mucho silencio; en el hotel no hay gran cosa que hacer: tienen algunos juegos de mesa (en francés) y la sauna no es apta para niños. Con el frío que hacía (estuvimos a 35 bajo cero) no apetecía mucho salir; la tele por satelite no tiene ningun canal español sintonizado. En resumidas cuentas: si vais con niños, llevad juegos y algo para tenerles entretenidos que en el hotel no hay nada.
el bufet era algo escaso: para los niños habia siempre lo mismo: patatas fritas, salchichas, pollo frito....
las habitaciones (nos dieron una familar con literas) son amplias pero la calefaccion no se puede regular. Dadas las temperaturas externas, hacia algo de frio tanto en la habitacion como en el hotel en general.
En general, no cumple con los requisitos españoles de un hotel de tres estrellas, pero eso es lo que hay.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 17 alojamientos especiales en Rovaniemi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lapland Hotel Bear's Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lapland Hotel Bear's Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lapland Hotel Bear`s Rovaniemi

Si es el propietario o director del Lapland Hotel Bear's Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.