“Su entorno, le hace especial,” 3 de 5 estrellas

Rantasipi Pohjanhovi
4.0 de 5 Hotel   |   Pohjanpuistikko 2, Rovaniemi 96200, Finlandia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Rovaniemi
Valencia, España
“Su entorno, le hace especial,”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hotel muy normalito, su cercania al rio le hace tener un encanto que quizas otros de mayor categoria no tienen.
Realmente la categoria es un poco alta para lo que ofrece, el restaurante la verdad no compensa por calidad precio, el personal amable.Aunque no hay servicio de habitaciones y cualquier cosa que necesites tienes que atravesarte el hotel entero, resumiendo si eres muy exigente no te lo recomiendo, si no, es una opción no mala para pasar unos dias en este sitio tan peculiar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

En este frío y pequeñin pueblo en medio de Laponia nos alojamos 4 noches en este hotel que pese a su perfecta ubicación, la relación calidad-precio es justita justita, yo diría que casi no aprueba, cierto es que no hay muchas más opciones en el centro de rovaniemi pero la amabilidad de las personas de recepción debería mejorar.
La decoración de las habitaciones no hace honor al buen gusto de los Finlandeses decorando, la comida.....aprobado raso raso teniendo en cuenta que en Finlandia tienen un salmón exquisito.
La ciudad es encantadora, las actividades que se pueden realizar son divertidísimas es un viaje que recomiendo 100% pero si tuviera que volver no sé si volvería a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Este hotel nos sorprendió muy gratamente, íbamos con cierto recelo a sabiendas de las limitaciones hoteleras de Rovaniemi, pero nuestras 2 habitaciones comunicadas 501 y 502 (en el mismo edificio de recepción) eran muy agradables con unas terrazas sobre el río cuyas vistas eran maravillosas, el restaurante muy bonito y navideño con sus ventanales sobre el río, que te permitían contemplar iluminado por la noche el puente de Jätkänkynttilä sobre el río Kemijoki, estas vistas no creo que las puedas disfrutar desde ningún otro hotel de la zona.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2009

Bien situado y de servicio correcto. Recomiendo, si es posible, no ir con media pensión ya que en el buffete hay poco que elegir y repiten platos a diario: solo hay una crema, una carne y un pescado y guarniciones varias y el menú infantil solo 2 opciones. De postre 1 mus y algo de pastelería.
Nos tocó una habitación en la parte que llaman "nueva" y para llegar hay que bajar unas escaleras (con la maleta) atravesar un túnel subterraneo y después coger un ascensor.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2009

Bueno, el hotel no es malo, pero en españa seria como un 3 estrellas es decir lo peor es la relacion calidad/precio. Desde luego no volveria a este.
En la Junior suite tienes espacio para los 4 (dos niños) pero la cama supletoria es muy incomoda. La habitacion standard, es muy pequeña y no tiene ni para hacerte un cafe, te, etc.
El buffet sobre todo por la noche no es muy esplendido y algunas veces se les olvida ponerlo en ingles, con lo que no sabes que comes. Una cosa sorprendente, no hay postres, ni tartas, etc. apenas unas galletas de navidad.
Otro consejo, si quereis tomaros una copa etc, mejor comprar una botella en el aeropuerto. Ej, una pinta de cerveza....7 euros, botella vino de Surafrica(no habia otro sitio mas cerca?) 36 euros.
El resto del viaje GENIAL, no dudeis en ir!!!!!!

• Me gustó — la situacion
  • No me gustó — demasiado vulgar para el precio
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Rantasipi Pohjanhovi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rantasipi Pohjanhovi

Dirección: Pohjanpuistikko 2, Rovaniemi 96200, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Laponia > Rovaniemi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Rovaniemi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 501 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rantasipi Pohjanhovi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rantasipi Pohjanhovi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rantasipi Pohjanhovi Rovaniemi
Rantasipi Pohjanhovi Hotel Rovaniemi

Si es el propietario o director del Rantasipi Pohjanhovi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.