“Super recomendable!” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
“Super recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos en Laponia la semana pasada y contratamos 3 actividades con Lapland Safaris: un safari de renos, un día en la naturaleza (incluía motos de nieve, raquetas de nieve y pesca) y un safari de huskies. La verdad es que todo fué perfecto. Todo el personal super amable, las actividades muy bien organizadas, los guías muy profesionales (Hesse, un 10!), nos vinieron a buscar al hotel puntualmente, nos dejaron toda la ropa necesaria para que no pasásemos frío, nos devolvieron al hotel ... en definitiva, que todo genial y super recomendable. Respecto las actividades, el safari de renos fué más tranquilo, pero las motos de nieve y los huskies, muy divertido y toda una aventura. Jamás olvidaremos esa experiencia y los paisajes tan bonitos que vimos.

Visitado el enero de 2014
LaplandSafaris, Manager en Lapland Safaris - Rovaniemi, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Hola Silvia!

Gracias por tus amables comentarios sobre nuestras actividades. Voy a darle a Hesse saludos de tu parte.

Bienvenidos de nuevo!

Julián

Calella, España
“Un sueño hecho realidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hemos hecho 3 safaris cada cual mas espectacular.
En busca d las auroras fue muy ameno, al lado de u a a hoguera, en medio de la nada y el silencio, tomando bebidas calle te y escuchando las explicaciones y folklore de la guía. No pudimos disfrutar de las auroras x el cielo nublado, pero compenso el visitar una granja d renos de noche y darles d comer.
Trineo con renos de ensueño, paseando entre los árboles nevados y tocando a los simpáticos renos, un paseo relajado q finaliza en la granja de huskys. Una vez allí tomamos zumo caliente, comimos galletas y nos explicaron el funcionamiento y curiosidades de la raza. Por último tocamos a los perros y dimos una vuelta conducimos nosotros mismos un trineo d huskys.
Paseo en motonieve a toda leche, subidón de adrenalina de dos horas, alucinante pero eso si. Mucho mucho frio!!
Las instalaciones y el trato en la oficina, fue muy correcto, los guias los mejores!! Indicaciones muy claras y muy pacientes.
El material adecuado aunque el frio a 70km/h en motonieve, nada lo remedia.
Calidad precio muy ajustado a la experiencia. Lo recomiendo!

Hola!

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y gracias por tus palabras sobre nuestras actividades y, sobre todo, sobre nuestros guías. Voy a transmitirles tu mensaje.

Saludos y bienvenidos de nuevo!

Julián
Madrid
“Un viaje inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Acabamos de volver de Laponia y gracias a Lapland safaris hemos conseguido que las excursiones fueran perfectas. La organización fabulosa y el personal sumamente amable.Volvería con ellos sin duda, por el compromiso con el turista, la calidad de las excursiones y por la calidez (a pesar del frío) de sus guías.

Visitado el diciembre de 2013
Leon, México
“Vacaciones inolvidables !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Todo perfectamente organizado !! ropa térmica, botas, actividades, una experiencia fantastica !!
Lo único malo es que no nos tocó ver las Auroras Boreales !! asi que es buen pretexto para volver al Circulo Polar Artico !

Visitado el diciembre de 2012

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Madrid
7 opiniones de atracciones
“PERFECTO DE PRINCIPIO A FIN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Hicimos dos safaris con esta agencia y salio todo perfecto. El primero en motos de nieve a una granja de Huskies y el segundo en motos de nieve a una granja de renos y a continuación en autocar a Santa Claus Village. Nos quedamos con las ganas de hacer el safari en trineo de huskies pero no teniamos mas días, debe ser espectacular. El personal de agencia muy amable y pendiente de ti por si necesitabas cualquier cosa. Muy recomendable, si vuelvo a ir seguiría con esta agencia.

Visitado el febrero de 2013