“Ilusión... aventura....” 4 de 5 estrellas

7 opiniones sobre atracciones
“Ilusión... aventura....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Pequeño matiz para que Papá Noel no se enfade.....jejee
Joulukka,es un bosque en el que vive Papá Noel,por supuesto es un enclave secreto.
Joulupukin en suomi significa Santa Claus.

Aclarada la duda,podría contaros muchas cosas,pero me quedo con el sentimiento de aventurera de mi peke.
Queríamos visitar Joulukka,pero,no nos cuadraba con nuestra estancia.Con unas pequeñas indicaciones de unos amigos de Napapiiri,nos liamos la manta a la cabeza,cogimos el coche y a la aventura!!!!!
Un frío de aupa,nevando pero....nevando!!!!!! Una carretera cada vez más estrecha y nevada.Nos cruzamos con 0 coches,pensando ya en dar la vuelta........los pequeños ojos brillaron y oí .....mamá , mira JOULUKKA!!!!!!!
Gracias a su insistencia e ilusion ,salimos a investigar y su deseo se hizo realidad.
Por supuesto,el poblado estaba desierto pues era de día y Santa Claus y los elfos estaban trabajando en el Santapark.
(A ver si subo las fotos pronto.....)

Visitado el noviembre de 2013

Figueres, España
14 opiniones sobre atracciones
“polado de papa noel- como niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Es el nombre de papa noel en suami. y te sientes como un niño otra vez, auque tiene poco que hacer y ver pero si vas en invierno es bonito por la postal navideña.

Visitado el diciembre de 2012