“fenomenal! os lo recomiendo sinceramente! :D” 5 de 5 estrellas

Guesthouse Borealis
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Asemieskatu 1, Rovaniemi 96100, Finlandia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Rovaniemi
Platja d'Aro, España
“fenomenal! os lo recomiendo sinceramente! :D”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Estuvimos en el Borealis la primera semana de novienbre con tooooda la family dispuestos a ver el Papa Noel! a la hora de escoger hotel ya lo que buscamos es un hotel en el que nos sentamos como en casa, un hotel con personalidad y centrico,... lei montones de criticas, contacté varios hoteles, pero nos quedamos con este y,... acertamos... la experiencia fue sensacional!!!!
Para nosotros fue genial, era como estar en casa de nuestros amigos finlandeses en la que cada mañana nos proponian nuevas ideas y cosas q hacer o visitar! Saila la propietaria es un encanto! Y su hija hacen que te sientas realmente bien,
Nosotros alquilamos el apartamento y estuvimos super bien, incluso habia una sauna superchula de madera en el mismo apartamento.
Bueno la verdad esq esta muy buen situado , superlimpio, el desayuno más que correcto, (bueno está claro no espereis un showcooking pero la relacion calidad precio está la mar de bien!)
Nos aconsejaron en todo de manera sensacional, llegando al punto incluso de llamar a los centros de actividades y pactar un mejor precio para nosotros (bueno es q eramos 8, claro,...!!!!)
nada sólo puedo deciros cosas buenas del Borealis, ... ah! otra cosa,... reservad directamente, conseguireis mejor precio y les ahorrareis que tengan q pagar comisiones a intermediarios!!! :D

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Llegamos al Guesthouse Borealis sin demasiadas expectativas, se trata de un alojamiento económico, pero la verdad es que nos sorprendió gratamente. La limpieza del local y la atención de las personas que están en recepción serán más que aceptables.

No esperéis grandes lujos, pero es un alojamiento correcto para un paso por Rovaniemi, está muy cercano a la estación, pero el centro queda un poco lejos, unos 15 o 20 minutos andando, a tener en cuenta sino se dispone de coche.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Rovaniemi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 117 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Guesthouse Borealis 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guesthouse Borealis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guesthouse Borealis Hotel Rovaniemi

Si es el propietario o director del Guesthouse Borealis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.