“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Salla
España
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Combinamos éste viaje con unos días de visita en Estonia (TALLIN) y Helsinki, la capital del país que, francamente, nos dejaron muy satisfechos. La navidad éstaba próxima y en la ciudad medieval de Tallin, el mercado navideño en su plaza nos hizo recordar los viejos cuentos de navidad que escuchábamos de niños. Precioso y evocador..
Helsinki, sorprende por su sobriedad y elegancia y después volamos a Rovaniemi para seguidamente viajar en autobus a Sallatunturi ("en el medio de la nada"). Nos alojamos en cabañas en el bosque, perfectamente acondicionadas y con sauna (gran invento finés)
El paisaje nevado era fantástico, las actividades con renos, con motos de nieve y con trineos de perros Hasky Malamute en medio de aquellos bosques silenciosos y llenos de nieve, la pesca en un lago helado , donde uno de los nuestros capturó un pez que devolvió de inmediato al agua, las cómidas en "kotas" (cabáñas en el bosque, esquiar bajo la luz artificial en una estación de eski, la luz azul en ésta latitud y en ésas fechas.... enfín me extendería mucho contando cosas de aquel viaje en el que disfrutamos tanto.
La experiencia es altamente recomendable y la gente que nos atendió...estupenda. Guardamos un recuerdo muy bonito de aquel viaje

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Sallatunturin Tuvat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sallatunturin Tuvat

Dirección: Hangasjärventie 2, Salla 98900, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Laponia > Salla
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Salla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sallatunturin Tuvat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sallatunturin Tuvat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.