“En el paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pano Gitonia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aegiali
Pano Gitonia
Upper Potamos | Aegiali Amorgos, Aegiali, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Aegiali
Canarias
“En el paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Nuestra experiencia en Pano Gitonia es indescriptible, hay que vivirla para entenderlo
Las vistas desde nuestra terraza sobre la bahía son increíbles, las puestas de sol, el amanecer...uno se plantea quedarse a vivir.
Los apartamentos están llenos de encanto, hechos en piedra y madera al estilo de la construcción tradicional. El nuestro, "a room with a view" tenía salón/cocina, baño y habitación doble
Pero lo más increíble es que lo han pensado todo, es un apartamento pero hay de todo. Quieres hacer espaguetis, hay olla de espaguetis, unas tostadas, hay tostadora, pero que quieres planchar algo, hay plancha e increíble ...una mini-mesa de plancha.
Hay armarios y estantes para colocarlo todo tanto en el baño como en las habitaciones y el salón, y el apartamento está lleno de enchufes para poder conectar lo que necesites.
Por ponerle un pero al paraíso, el mío sería que el colchón era un poco blando y como tengo problemas de espalda lo noté, mi marido ni se enteró. El pero de mi marido, que es grandote, fue la vasija del baño que estaba pegada un poco de más a la pared, yo, ni me enteré.

La atención de los dueños fue fantástica, muy cariñosos y atentos. El día que llegamos nos fueron a recoger al barco, y eso que el barco llega a las 2 de la madrugada. Además tienen en el centro del pueblo un restaurante llamado Limani donde se come maravillosamente.

No se puede pedir más.

Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Amorgos > Aegiali
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Aegiali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 81 €

Si es el propietario o director del Pano Gitonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Pano Gitonia a tu lista de perfiles guardados