“Una iglesia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iglesia de Piedra

Iglesia de Piedra
Lutherinkatu 3, Helsinki, Finlandia (Kampinmalmi)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 138 Atracciones en Helsinki
Tipo: Edificios con valor arquitectónico, Lugares religiosos, Iglesias y catedrales, Monumentos y puntos de interés
Información sobre la atracción
Cartagena, España
10 opiniones sobre atracciones
“Una iglesia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es una iglesia muy sobria, como todas las luteranas, pero tiene de especial, que está excavada en la roca. Poco más...

Visitado el mayo de 2014

Madrid
55 opiniones sobre atracciones
“Poco que ver”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Los habitantes de Helsinki presumen muchísimo de esta iglesia, pero realmente no hay gran cosa que ver, medio excavada en la roca, con una cúpula transparente que deja pasar la luz. Como toda iglesia luterana es muy sobria, sin adornos y sin ninguna pieza de arte que llame la atención, he visto iglesias mucho mas bonitas en Helsinki, por dentro y por fuera, como la Johannes Kirkko.

Visitado el abril de 2014
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
24 opiniones sobre atracciones
“Una obra de arte!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visita imperdible, una verdadera obra de arte. Enclavada en la piedra tiene en su interior un ambiente increible.

Cancún, México
7 opiniones sobre atracciones
“increible iglesia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La iglesia fue tallada sobre piedra y al entrar es como estar dentro de la poedra con un techo muy bello definitivamemte tienes que conocerla

Visitado el agosto de 2013
Mérida, México
10 opiniones sobre atracciones
“MAGNÍFICA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Mi familia y yo tomamos un crucero que iba por el Norte de Europa y el Mar Báltico, desde que nos acercábamos a Helsinki me fui enamorando de esta ciudad. Al llegar a la Iglesia por fuera ves pura piedra, la cual escalamos y nos tomamos una foto desde lo más alto (se los recomiendo), pero al entrar la sorpresa fue mayor, REALMENTE INCREÍBLE! El techo de alambre de cobre en círculos es espectacular, tienen que llevar cámara. Las bancas en colores azul y morado le dan un toque moderno, el órgano, las paredes de piedra, todo es realmente precioso.

Visitado el septiembre de 2013