Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“never again” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kamp

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Kamp a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kamp
5.0 de 5 Hotel   |   Pohjoisesplanadi 29, Helsinki 00100, Finlandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 62 hoteles en Helsinki
Barcelona, España
Colaborador de nivel
79 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
“never again”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Mi marido y yo viajamos bastante y acabamos de llegar del Hotel Kämp, después de pasar 3 noches en una Executive suite. La situación del hotel es perfecta, pero aparte esto, nuestra experiencia ha sido bastante mala, empezando por :
- el personal de recepción, incapaces de dar explicaciones sobre varios restaurantes (a parte una persona) y con gente que hablaba mal el inglés
- nuestro equipaje tardó en llegar y nos lo dejaron en la entrada de la puerta, sin ni siquiera depositarlo en el lugar adecuado para ello.
- habitación anticuada, vieja y sucia y con una pica de lavabo que no engullia
- pedimos un desayuno que costaba 15 euros y nos cobraron 12 por subirlo a la habitación! y las migas del croissant se quedaron durante dos días encima de la mesita, asi como un vaso de agua medio lleno.
- cuando llegamos faltaba en el minibar alguna botella que luego vimos nos las habían facturado a nosotros.
- el bar, muy agradable y siempre animado, tiene un servicio desagradable y lento.
- el servicio de limpieza hizo estrictamente lo mínimo, dejando el suelo con migas, etc.
Este hotel seguramente hace años fué el mejor, pero ahora no vale la pena pagar lo que piden porque el servicio no es de 5 estrellas.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

852 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    483
    258
    84
    21
    6
Ver opiniones para
129
294
86
228
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ekero, Suecia
Colaborador de nivel
27 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

Buena recepción en la llegada, pero quizá una sonrisa podría ser oportuna. De todos modos, el registro de entrada muy eficiente. La habitación parecía un poco anticuada, pero aceptable, no muy grande. La cama aceptable. El mini-bar tiene alguna clase de sistema sensor que te lo manda a la cuenta tan pronto como un artículo sale del mini-bar. Extremadamente caro, una lata de cola es 6€. El servicio de habitaciones es eficiente, pero también muy caro. ¡Internet es un extra (odio esa avaricia) de 20 € ¡en una habitación de 435 EUR! Se duerme bien, el desayuno es medio, desayuno estaba incluido en la tarifa, aunque me cargaron un extra. Los recepcionistas contestaron: "Quizá has tomado dos". No es de cinco estrellas.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Siesta Key, Florida
Colaborador de nivel
233 opiniones
97 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 189 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

El Hotel Kamp es un precioso hotel de lujo con una ubicación perfecta en el Esplanadi de Helsinki - ¡Altamente recomendado!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
england
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Un hotel fantástico... el mejor hotel de ciudad... E iba a ver a Steve Tyler que también estaba alojado allí. ¡Muy recomendable este hotel!

¿Ha sido útil esta opinión? 16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

Este fue un hotel increíble en todos los sentidos. Su ubicación no podía ser mejor y el personal hacía lo imposible por ser de ayuda. El restaurante tiene comida deliciosa, aunque tiene su precio. ¡Una vez que pruebes la ducha no querrás salirte de ella jamás! ¡Tan sólo cuida de no inundar la habitación! Si quieres pasar una noche divertida mientras estás aquí, ve al bar tractor - una comida buenísima aunque el sitio entero es rarito (pero en un sentido divertido). Ten cuidado - si vas a Helsinki durante la Pascua, muchos restaurantes y bares están cerrados así que haz que el peronal llame por teléfono antes de ir a ningún lado.

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Helsinki
Vironniemi
GLO Hotel Kluuvi Helsinki
GLO Hotel Kluuvi Helsinki
N.° 8 de 62 en Helsinki
4.5 de 5 estrellas 1.237 opiniones
Hotel Haven
N.° 5 de 62 en Helsinki
4.5 de 5 estrellas 641 opiniones
Vironniemi
Radisson Blu Plaza Hotel, Helsinki
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Fabian Hotel
N.° 1 de 62 en Helsinki
4.5 de 5 estrellas 728 opiniones
Scandic Paasi
N.° 3 de 62 en Helsinki
4.5 de 5 estrellas 598 opiniones
Klaus K Hotel
N.° 10 de 62 en Helsinki
4.0 de 5 estrellas 749 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Kamp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kamp

Dirección: Pohjoisesplanadi 29, Helsinki 00100, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Helsinki
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Helsinki
N.°4 de hoteles de negocios en Helsinki
N.°6 de hoteles de lujo en Helsinki
N.°7 de hoteles románticos en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 328 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Kamp 5*
Número de habitaciones: 179
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kamp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kamp Hotel Helsinki

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Kamp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.