“Muy buen hotel, a falta de algunos detalles.” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Kamp a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kamp
5.0 de 5 Hotel   |   Pohjoisesplanadi 29, Helsinki 00100, Finlandia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Helsinki
“Muy buen hotel, a falta de algunos detalles.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Aunque mi intención inicial era ir a otro hotel de categoría similar finalmente, por un incomprensible impedimento en la forma de pago, opté por el hotel Kamp, y ahora puedo decir que me alegro del cambio. La situación del hotel es inmejorable y combina la calidez de los hoteles clásicos con la modernidad de las instalaciones. El personal correcto, pero hubiera agradecido cierta complicidad o una sincera sonrisa. A destacar el restaurante (buen servicio y buena calidad) con entretenidas vistas a la calle, y la terraza en el mismo paseo Esplanadi. La habitación correcta y comfortable, si bien me pareció muy pequeña a pesar de que había optado por una ejecutiva y había algunos elementos en ella que requerirían restauración o renovación. Simpático el detalle del patito en el baño (impecable). Me sorprendió que durante los días de mi estancia no hubo servicio "turn down". Wi-Fi gratuito sólo en el hall del hotel. En resumen, muy buen opción como hotel de 5 estrellas en Helsinki, si bien con algunos detalles que le restan excelencia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Viaje con mi esposa y 2 hijos.
Tomamos 2 habitaciones separadas.
Excelente atención.
Al llegar nos estaban esperando.
Destaco la limpieza y calidad de las habitaciones.
No faltaba nada.
Muy buena ubicación.

• Se alojó el abril de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuve en este hotel trabajando con un grupo de viajes de incentivo. Se supone que es el mejor y más prestigioso hotel de Helsinki. Bueno. Si es cierto que esta muy bien situado, que las habitaciones son confortables, la cama te acoge en su seno de una manera maternal... pero. El hall es pequeño.... cuando hay gente te agobias, el desayuno bien pero no da a basto cuando hay clientela, la del hotel y la que viene de la calle por el prestigio de estar allí. Debe costar una barbaridad... no lo pague yo... pero creo que si volviera allí no lo escogería... y no es porque su personal no fuera impecable como se espera de un hotel de esta características.... no se... me lo pensaría... a no ser que me sobrara el dinero... eso si el detalle del patito de goma para baño en la bañera... es sorprendente... si te lo quieres llevar vale 6 euros... normal... es para que juegues alli... no para que te encariñes... si quieres uno como hice yo... te lo compras en una tienda de al lado... pero... creo que en este hecho le fui infiel al pato verde... todavía no me ha escrito... patos de hotel.... son todos iguales... rompecorazones....

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

El hotel es de estilo clásico y tiene la calidez de los hoteles de lujo de la Europa clasica, está situado en una zona formidable y a un paso de todo, ya sea si estás de negocios o de placer. El restaurante braserie es de buena calidad y el desayuno es excelente

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

esta muy bien ubicado, se puede llegar a todos los lugares mas interesantes caminando. la atencion es muy buena tanto en la recepcion como en el resto del hotel. hubo un problema con a internet durante 3 horas por lo que no nos cobraron su uso ninguno de los dos dias que nos quedamos. el desayuno era muy bueno con opciones saludables y muy buena la pasteleria. el gimnasio bien equipado con justo lo ideal para uno pensado para un hotel. el cuarto era un ejecutivo era comodo con un buen escritorio un baño comodo. cenamos en el restaurant del hotel muy bien atendidos y con un buen clima.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Kamp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kamp

Dirección: Pohjoisesplanadi 29, Helsinki 00100, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Helsinki
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Helsinki
N.°5 de hoteles para familias en Helsinki
N.°6 de hoteles de lujo en Helsinki
N.°9 de hoteles románticos en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 355 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Kamp 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kamp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kamp Hotel Helsinki

Si es el propietario o director del Hotel Kamp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.