“Comida pésima y servicio horrible” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 804 de 1.026 Restaurantes en Helsinki
Cocina: Mexicana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Comida pésima y servicio horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de comer en el restaurante y no soy una persona que habitualmente se queje de la comida servida, pero he visto necesario dejar patente la pésima calidad de la cocina de este restaurante.
El servicio ha sido excesivamente lento, 45 minutos de reloj para un restaurante que se antojaba vacío.
He pedido nachos al horno que estaban reblandecidos, demasiada cantidad de salsa para tan poco nacho.
Lo peor ha sido el mole poblano. Un restaurante que se jacta de servir comida mexicana en su carta de menú debería saber que el chocolate cuando se gratina en exceso, se quema, dejando mal sabor al resto de la comida. El arroz del acompañamiento estaba duro por fuera (es decir, estaba cocido correctamente pero deshidratado al ser metido en el horno con el resto del plato).
Si llego preparar esto a mis comensales en mi casa, tiraría dicha comida antes de servirla al público.
Mi experiencia es muy negativa. Únicamente querría remarcar como positivo el ambiente musical correctamente elegido; por desgracia de música no se alimenta, y creo que la música está sobradamente pagada en la cuenta.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente