Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel, perfecto para visitar la ciudad...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki
4.0 de 5 Hotel   |   Runeberginkatu 2, Helsinki 00100, Finlandia (Previamente Radisson SAS) (Kampinmalmi)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 64 hoteles en Helsinki
Culiacan, México
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
143 votos útiles 143 votos útiles
“buen hotel, perfecto para visitar la ciudad...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

el hotel radisson blu royal me parecio muy bueno, si bien no es nuevo el hotel, la habitacion que ami me proporcionaron, estaba perfectamente conservada, muy limpia y con todo lo necesario para descansar....
la hubicacion es muy buena, ya que caminando puedes llegar a todos lados y conocer perfectamente...
el desayuno del hotel fue muy bueno ya que era un sevicio muy hamplio y muy rico sabre todo.....
en precio y calidad el hotel esta muy bien....

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

791 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    258
    381
    117
    28
    7
Ver opiniones para
83
226
77
267
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Me alojé con mi pareja éstas vacaciones y les dejo mi experiencia:
la recepción no me dió biena espina, pero cuando vimos la habitación que nos habían dado, yo no sé si porque reservamos mediante booking,( y claro, los precios son inferiores ), nos metieron en una habitación horrible (eso sí, el fotógrafo del hotel buenísimo, ejem...) nada que ver con lo que se supone que habíamos concertado... pero, bueno, a veces pasa, en fin yo no sé qué era, pero un olor invadía el hambiente, las sábanas, todo...muy desagradable.. un olor a cañería, a humedad...
Bajamos a recepción, y la chica, muy profesional ella, ni se inmutó de lo que le dijimos sobre el mal olor (obvio no era la primera vez que se lo decían) nos dió otra habitación un poco mejor, eso sí, igual de antigua y un poco menos olorosa...(ah, y ésta vez con dos edredones, no como la primera noche, que aún estirado no cubría ni la superficie de la cama ).inexplicable.
Ahora lo mejor del hotel: la ubicación, justo en Kampii, una zona muy céntrica desde la cual, se puede ir andando a todas partes, y el desayuno, que era muy variado...
personalmente, no lo recomendaría, especialmente si vas en pareja...

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Muy antiguo o muy mal conservado, para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear, en las habitaciones te puedes encontrar boquetes en las paredes... mal mal, si podéis alojaros en otro sitio, hacedlo, no merece la pena...

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
254 opiniones 254 opiniones
72 opiniones de hoteles
Opiniones en 88 ciudades Opiniones en 88 ciudades
140 votos útiles 140 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Hotel de 4 estrellas, ubicado en una zona moderna y tranquila. A 5 minutos andando de la estación central de trenes y de la terminal de autobús del aeropuerto y del bus que lleva al puerto con barcos a Tallín. A 15 minutos andando al paseo central Splanade. Estupenda y amplia habitación; el baño muy bien, con amenities. El precio es muy bueno. El desayuno falla un poco, poca variedad. Las únicas pegas es que sólo disponía de 2 ordenadores para consultar internet y que uno de ellos no funcionada, y que la velocidad de conexión era ínfima. Y respecto a las bicicletas que te dejan gratis es cierto, pero sólo hay 2 para todo el hotel.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jiennense en Jaén
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Estuve en el Radisson Blu de Helsinki las noches del pasado viernes y jueves 30 y 31 de Octubre.

La ubicación es inmejorable. Cerca de la estación de autobuses, una parada de metro justo en frente. A unos 10 minutos andando del paseo del puerto... En definitiva... perfecto para ubicarse y desplazarse.

En cuanto al servicio del hotel... símplemente excelente, muy educado y amable, les solicité ayuda para informarme de los barcos a Tallinn y me imprimieron la información de todos los operadores.

Sobre el equipamiento de la habitación, heché en falta algún enchufe. Sólo hay 2 disponibles a no ser que desenchufes alguna lámpara o la televisión. El suelo radiante en el baño fue una gratísima sorpresa. Estuve en la habitación 609, no era muy grande, pero para una persona iba perfecta, para dos... estaría apretada pero iría bien también.

Mi habitación daba a una calle a las espaldas del hotel, por lo que era muy tranquila, sin embargo, coincido con otros usuarios que han comentado sobre este hotel qeu las habitaciones cercanas al bar del propio hotel deberían ser un poco ruidosas.

Áltamente recomendable si vas por Helsinki.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki

Dirección: Runeberginkatu 2, Helsinki 00100, Finlandia (Previamente Radisson SAS)
Número de teléfono:
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Helsinki > Kampinmalmi
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles para familias en Helsinki
N.°12 de hoteles de negocios en Helsinki
N.°13 de hoteles de lujo en Helsinki
N.°15 de hoteles románticos en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki 4*
Número de habitaciones: 262
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, EasyToBook, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki Hotel Helsinki
Radisson Helsinki
Helsinki Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.