“No muy bueno” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki

Añadiste el Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki
4.0 de 5 Hotel   |   Runeberginkatu 2, Helsinki 00100, Finlandia (Previamente Radisson SAS) (Kampinmalmi)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 64 hoteles en Helsinki
Londres, Reino Unido
“No muy bueno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

Empecemos por la parte buena:
- Ubicación muy buena, paseable hasta cualquiera de los principales lugares de interés y tiendas.
- El bar del hotel es muy bueno y divertido.
- En recepción son rápidos y eficientes.
- Entretenimientos en la habitación – pagas 16 euros al día por tener TODOS los canales, no sólo por uno.

Y esto es todo.

Lo malo:
- Si reservas una habitación estándar, es pequeña (aunque está bien para una sola persona el cuarto de baño es enano (habitación 348).
- Las almohadas y el colchón son demasiado blandos y no dan buen apoyo.
- Algunas habitaciones dan al bar del hotel y pueden ser muy ruidosas por la noche, especialmente si la ventana estaba sobre su TV.
- El vestíbulo huele – sigo sin saber de que era ese olor que hubo durante mis dos días de estancia.
- No es un diseño de habitación que guste a cualquiera.

Tengo que decir que no mereció la pena por los 179 euros por noche que pagué. Si te sueles alojar en uno de las características del Starwood del Marriott o del Hilton, ¡te sentirás muy decepcionado!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Manchester, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

Habiendo tenido una buena estancia en el pasado, esta era la segunda vez que me alojaba en el Radisson. Sin embargo, me quede muy sorprendido al ver que la habitación que me daban esta vez era mucho más grande y cómoda que la vez anterior. Hasta el cuarto de baño era más grande. Evitaría habitaciones que diesen al bar/atrio porque aunque son para dos personas, sospecho que son, en general, más pequeñas (y te quitan privacidad). Pide una habitación que de al frente del hotel - no llegan ruidos desde la calle- para tener más oportunidades de tener una habitación mejor!

Bedfordshire, England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Fuimos transferidos del Plaza aquí.

El típico estándar de un Raddisson . Eficiente, limpio pero tal vez algo falto de carácter. Bien situado aunque creo que el Plaza lo está algo mejor.

Nos alojamos en una habitación “superior” que era espaciosa. Tenía un hervidor de agua, películas gratis y un desayuno superior. Como se menciona en otras publicaciones, la luz púrpura estrella sobre la cama fue algo un tanto diferente.

No estoy seguro de que se supone que era un desayuno superior porque bajamos al comedor y esperamos en la entrada del restaurante durante unos minutos solo para ser ignorados por unos pocos camareros por lo que pasamos de todo y nos fuimos a sentar en un sitio cualquiera de la zona de desayuno, con todos los demás (como normalmente solemos hacer).El desayuno estuvo bien, extenso, pero sin ninguna especial calidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
San Francisco, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2007

Como persona que viaja a menudo por negocios, este hotel me ofreció una ubicación fantástica, un centro de negocios que tenía todo lo que se puede necesitar, internet de fiar en la habitación. Las habitaciones eran amplias, estaban limpias. El restaurante/la comida del hotel es como mucho normalita, pero tienes muchas opciones fuera donde encontrar muy buena comida.

Orlando
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007

Me alojé en el Hotel Radisson SAS Royal en Helsinki en marzo y tengo que decir que me encantó este hotel. Viajaba con mi novio y cuando nos registramos nos preguntaron si preferíamos una cama de matrimonio más grande. La habitación era bonita y espaciosa con vistas al jardín de delante. Las lucecitas violeta sobre la cama eran realmente alucinantes. Cenamos en el nuevo restaurante-asador del hotel, nos dijeron que lo acababan de abrir y que antes eran dos restaurantes separados. Nos encantaron los bistecs y el vino iba perfecto con la comida. El desayuno era muy bueno, aunque la sala de desayunos era un poco pequeña. Supongo que utilizarán también la parte del restaurante cuando esté más abarrotado de gente. Nos trajeron el café a la mesa y todo estaba bueno y reciente. Una buena manera de comenzar el día. El personal de recepción era excelente, siempre estaban sonriendo y hacían todo lo que podían por ayudarnos si necesitábamos cualquier cosa. Para ellos nada era un problema. La ubicación del hotel es también buena. Está a una manzana de un nuevo centro comercial y otra manzana después hay otro centro comercial grande. Además los principales lugares de interés turístico están a unos minutos a pie. Ya hacía calorcito y buen tiempo en Helsinki, aunque nos esperábamos más frío. ¡¡Sin duda recomendaría este hotel a quien quiera pasar unas vacaciones en Helsinki sin tener que preocuparse de nada!!

¿Has estado en Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki

Dirección: Runeberginkatu 2, Helsinki 00100, Finlandia (Previamente Radisson SAS)
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Helsinki > Kampinmalmi
N.°12 de hoteles para familias en Helsinki
N.°12 de hoteles de negocios en Helsinki
N.°12 de hoteles de lujo en Helsinki
N.°13 de hoteles románticos en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rezidor, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, HotelTravel.com, EasyToBook, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki Hotel Helsinki
Radisson Helsinki
Helsinki Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.