“Ubicación perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki

Añadiste Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki
4.0 de 5 Hotel   |   Runeberginkatu 2, Helsinki 00100, Finlandia (Previamente Radisson SAS) (Kampinmalmi)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 65 hoteles en Helsinki
Soto de la Marina, España
“Ubicación perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Si te alojas en este hotel puedes olvidarte del transporte público; está cerca de la zona de compras, de los principales edificios, de la estación central, del autobús del aeropuerto... Vamos, una maravilla. Las camas son comodísimas, el baño muy amplio y completo. El desayuno muy variado. Sólo una pega: el último día pedí que me prestaran una bici, servicio que ofrece el hotel, y me dijeron que había un problema con un neumático. La verdad, no me lo creí, creo que más bien fue porque ya iba a dejar la habitación, a pesar de que eran las 9 de la mañana y hasta las 12 tenía derecho a alojarme allí. Además, no creo que solo tuvieran una bici... Todo lo demás perfecto, también tienen servicio de sauna gratuito.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

• Húngaro primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Nunca imaginé que en este hotel estaría a "walking distance" de los lugares más importantes de la ciudad. La iglesia de piedra. el museo Kiasma. El mayor centro comercial de la ciudad está enfrente del hotel con muchos y diversos restaurantes. Frente al hotel hay una estación de metro y un paradero de autobuses. El tranvía me dejaba en la puerta del hotel.
Las habitaciones son amplias, de modo que pude colocar las maletas sin problema, lo que no fue así enb los otros Radisson en los que estuve en el mismo viaje.
Desayuno copioso con variedad de galletas nórdicas y mermeladas. Mi habitación daba a la calle de atrás en la que reina una sinagoga.
Tiene una cafetería de autoservicio que funciona 24 horas y en la esquina un supermercado para cualquier emergencia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Es un Radisson comodo por estar muy centrico , las habitaciones grandes y limpias .
Recepcion es pequeña, pero sus dos recepcionistas eran muy amables con todo el mundo , tratando de ayudar .
El desayuno no tiene tanta variedad , como los de las capitales Balticas que habiamos visitado , pero debe de ser un problema del pais , mas austeros con la comida .
Es una opcion buena y comoda

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Hotel bien acondicionado, buen equipamiento y servicio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

He estado varias veces aqui. La primera en una habitacion estandar que me parecio realmente acogedora con un baño enorme de marmol. La segunda me hicieron un upgrade a business por mi estatus elite de Club Carlson, era un poco mas amplia pero tampoco era para tanto, no se si merece pagar la diferencia entre una y otra. El hotel es comodo, centrico, con muchos restaurantes alrededor y con un gran restaurante en el mismo hotel.El personal es amable. El desayuno es el mejor y el mas variado de Helsinki ( yo empiezo el dia con un banquete de salmon ahumado y arenque...). Esto sirve para los otros Radisson tambien.
A los que disfruten de ver una pelicula saboreando un buen malta les recomiendo que se compren botellitas de 5cl y las rellenen en casa. Me costo mas de 15€ 4cl de un whisky normal. Desde entonces yo lo hago!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki

Dirección: Runeberginkatu 2, Helsinki 00100, Finlandia (Previamente Radisson SAS)
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Helsinki > Kampinmalmi
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Helsinki
N.°11 de hoteles de negocios en Helsinki
N.°14 de hoteles de lujo en Helsinki
N.°19 de hoteles románticos en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki Hotel Helsinki
Radisson Helsinki
Helsinki Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.