Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki
4.0 de 5 Hotel   |   Runeberginkatu 2, Helsinki 00100, Finlandia (Previamente Radisson SAS) (Kampinmalmi)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 64 hoteles en Helsinki
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado en la ciudad de Helsinki. Se encuentra a aprox. 4 cuadras de la Esplanade, que es la zona céntrica de la ciudad. Además enfrente al hotel hay un shopping por lo que la zona tiene mucho movimiento. También es muy accesible para llegar o irse de la ciudad ya que a la vuelta pasa el tranvía que te lleva al puerto o si te vas al aeropuerto estás a solo 3 cuadras de la estación de tren desde donde sale el bus al aeropuerto.
Las habitaciones son grandes, muy modernas, el baño es excelente, muy bien equipado. Tiene calentador de agua para preparar té o café y frigobar.
El desayuno es muy completo y tienen un desayuno especial para celíacos con mucha variedad libre de gluten (pan, cereales, muffins, etc.). Esto es a pedido.
Tiene wifi libre.
Realmente una excelente opción.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joni V, Service Manager en Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Franco F,

Gracias por sus amables palabras!
¡En nombre de todo el personal de Radisson Blu quisiéramos agradecerle su patrocinio y esperamos verle pronto de nuevo cuando sus viajes le traigan por esta zona !


Atentamente,
Joni Väisänen
Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

827 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    275
    396
    121
    28
    7
Ver opiniones para
93
237
77
277
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Una excelente opción en Helsinki, una ciudad muy cara en general.
La habitación amplia, silenciosa y con cortinas oscuras (muy importante en verano cuando a las cuatro y media de la mañana el sol es como de las 10 de la mañana en España). El cuarto de baño de buen tamaño y con amenities buenas.
El desayuno muy bueno y con productos de calidad. El "staff" muy eficiente y amable (se nota que pertenecen a cadena internacional). El precio fue 98€ por noche la habitación doble con dos desayunos (Muy importante: Aconsejo que se reserve en Helsinki con desayuno incluido ( un simple café en Finlandia es ruinoso). Situado en zona céntrica, pero muy tranquila (el centro de Helsinki en los fines de semana de verano es ruidosa).

Mejoraría dos cosas: Para arroparte hay un edredón: si te lo echas encima tienes calor, y no hay posibilidad de sábanas, pero esto es común a todos los hoteles en el norte de Europa. Y también el que no se pueda abrir la ventana (también muy común en muchos hoteles)

Muy recomendable, repetiría sin duda.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jukka V, Front Office Manager en Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Google Traductor
We appreciate you taking the time to complete a survey regarding your recent stay with us.

On behalf of our entire staff here at the Radisson Blu we would like to thank you for your business and we hope to see you again when your travels bring you back to the area!


Sincerely David O
Jukka We appreciate you taking the time to complete a survey regarding your recent stay with us.

On behalf of our entire staff here at the Radisson Blu we would like to thank you for your business and we hope to see you again when your travels bring you back to the area!


Sincerely,
Jukka Väntsi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Excelente relación calidad-precio, muy bien situado en zona centro, lo cual te permite prescindir de coche e ir andando a multitud de sitios. Tienes un centro comercial a 100m, restaurantes, pubs, lo que quieras.
- El desayuno de los mejores que he visto en un hotel y no viajo poco, muy variado y completo.
Además de buena calidad. Lo único el zumo que podría ser natural, o que al ser concentrado es un poco pobre. Para los que nos gusta el té una maravilla ya que tiene té en grano para que te compongas tu propia tetera.
- La habitación muy correcta y limpia, cama muy cómoda. Quizá el baño lo único que necesitaba un arreglo, pero poco más que objetar.
- El servicio fantástico, muy serviciales, amables y educados.
La única pega el restaurante, que me pareció muy caro para lo que ofrece. Todo muy correcto pero poca cantidad y tampoco está al nivel culinario de algún otro restaurante más en plan delicatessen que hay en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: En general es un hotel tranquilo y tampoco hay grandes vistas al estar céntrico. Yo cogí una habitac...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

como dice mi titular es un hotel correcto , enfocado mas a viaje de negocio aun asi es un hotel recomendable por:
situacion 10 minutos andando centro ciudad
parada metro, bus y tranvia casi a la puerta del mismo
habitaciones grandes, cuartos de baño correcto y bien equipado, bien insonorizado, camas super comodas, eso si los muebles ikea y un poco viejos, por ejemplo el armario no muy grande pocas perchas, poco espacio y sin puertas, pero en general muy bien
quizas la parte mas negativa es la sala del desayuno un poco pequeña ( 200 y pico de habitaciones ) y con el personal sin mucho control y desbordado ya que al tener poca capacidad el restaurante casi te quitan el plato de la mesa si no vas rapido, la variacion del buffet correcta
Eso si ojo con el restaurante pues aunque esta recomendado en la guia michelin no merece la pena caro, insipido y vulgar

Consejo sobre las habitaciones: mejor solicitar piso alto, para disponer de mas luz y una habitacion standart es suficiente por t...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Soto de la Marina, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Si te alojas en este hotel puedes olvidarte del transporte público; está cerca de la zona de compras, de los principales edificios, de la estación central, del autobús del aeropuerto... Vamos, una maravilla. Las camas son comodísimas, el baño muy amplio y completo. El desayuno muy variado. Sólo una pega: el último día pedí que me prestaran una bici, servicio que ofrece el hotel, y me dijeron que había un problema con un neumático. La verdad, no me lo creí, creo que más bien fue porque ya iba a dejar la habitación, a pesar de que eran las 9 de la mañana y hasta las 12 tenía derecho a alojarme allí. Además, no creo que solo tuvieran una bici... Todo lo demás perfecto, también tienen servicio de sauna gratuito.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki

Dirección: Runeberginkatu 2, Helsinki 00100, Finlandia (Previamente Radisson SAS)
Número de teléfono:
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Helsinki > Kampinmalmi
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles para familias en Helsinki
N.°12 de hoteles de negocios en Helsinki
N.°13 de hoteles románticos en Helsinki
N.°13 de hoteles de lujo en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki 4*
Número de habitaciones: 262
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki Hotel Helsinki
Radisson Helsinki
Helsinki Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.