“muy lindo hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 65 hoteles en Helsinki
Parana
“muy lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Además, muy bién ubicado. A pocos metros de la avenida central y sitios de interés.
Buenas habitaciones, muy bién equipadas, cómodas.
Excelente la atención.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

La guía Bradt lo describe erróneamente como un hotelito de diseño pero en realidad es un 3 estrellas bastante en la media con un personal muy agradable y servicial y con un buen desayuno.

Solamente nos alojamos aquí porque nos dieron un gran descuento, menos de 100 libras. No tiene aire acondicionado - la habitación estaba a 23-24ºC, Tiene una pequeña recepción/restaurante con poco ambiente. Esta bien si sólo lo usas como un Bed&breakfast dado que su ubicación es muy buena - a 5 minútos del centro de Helsinki- y es razonablemente tranquilo.

La habitación está en la media, no tiene servicio de lavandería en fin de semana ni un portero para llevar maletas pesadas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Nos alojamos durante 5 noches en los apartamentos propiedad del hotel- muy recomendados aquí. A primera vista se ve un edificio lúgubre y austero, pero dentro la historia cambia. Nos alojamos en el apartamento 26 – parecía recién remodelado- que era muy bonito. Suelos de pino, minimalista, moderno y amueblado con gusto, y montones de espacio. Teníamos 2 grandes camas, una salita de estar con TV y DVD, una bonita cocina con una flamante nevera, lavaplatos, y baño con ducha.

Están en una calle tranquila a unos metros del parque Esplanade, y de ahí, a menos de 5 minutos del puerto y de la plaza del mercado- una ubicación perfecta.

Hay un excelente supermercado cerca del hotel, y una bonita tienda de vinos en otra calle cercana. Solo comimos fuera un día en un Tex-Mex cercano – comida excelente y buen ambiente. Prueba a comprar la comida en el mercado – delicioso marisco y contacto local.

Normalmente se reserva para estancias por semanas o más largas, pero aceptaron nuestra reserva por 5 días. Nos encantaron los apartamentos y nos encantó Helsinki.

Somerset, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2007

Este sitio es principalmente un hotel que también tiene un edificio de apartamentos cercano. Nos alojamos en uno de los apartamentos durante una semana. Tiene una ubicación muy céntrica y podrías ir andando casi a cualquier sitio. Paradas de autobús y tranvía cerca. El apartamento cubría todas las necesidades que nosotros, como británicos tenemos, pero desde el punto de vista de un norteamericano, el cuarto de baño es algo pequeño. Aunque no usamos la cocina para nada, hubiéramos podido hacerlo perfectamente pues estaba bien equipada. El hotel daba desayunos a los clientes de los apartamentos a 7 euros por persona y era fácil ir dando un paseo cada mañana. Tienen un buen desayuno buffet con platos fríos y calientes. Hay varios restaurantes por la zona y también un supermercado mediano. Nuestra habitación estaba limpia y siendo tan céntrico eran tranquilas, por lo que podías dormir sin problemas. El personal de recepción era muy agradable y servicial, te pedían taxis y te daban cualquier información que necesitases.

Melbourne, Australia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2007

Lo primero de todo tengo que decir que el hotel es muy diferente de lo que se ve en las fotos de internet. Ni siquiera tengo seguridad de que esas fotos se hayan hecho en el hotel. Así que como pareja encantada con las fotos y las críticas, nos decepcionamos cuando llegamos. Nos sentimos como si estuviésemos en un hotel barato de los 80. El personal tampoco era tan servicial ni sonreía tanto. tan sólo nos dieron la llave y nos dijeron que el desayuno era de 7 a 10. Las habitaciones eran normales, nada especial, nada lujosas como parece que son por internet. El desayuno era bueno y punto, pero estaba bien que dejaban una cesta con cruasanes y galletas para los que se levantaban tarde. la mayoría de los hoteles en Helsinki no son tan estupendos ni están a la última, y además son caros. Por suerte conseguimos un buen precio en hotels.com así que pagamos sólo 120 euros por noche en vez de más de 200.

¿Has estado en Hotel Rivoli Jardin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rivoli Jardin

Dirección: Kasarmikatu 40, Helsinki SF-00130, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Helsinki
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles románticos en Helsinki
N.°26 de hoteles de negocios en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rivoli Jardin 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Fastbooking, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rivoli Jardin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rivoli Jardin Helsinki

Si es el propietario o director del Hotel Rivoli Jardin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.