“Un buen hotel de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Scandic Grand Marina

Añadiste Scandic Grand Marina a tu lista de perfiles guardados
Scandic Grand Marina
4.0 de 5 Hotel   |   Katajanokanlaituri 7, Helsinki SF-00160, Finlandia (Vironniemi)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 65 hoteles en Helsinki
Londres, Reino Unido
“Un buen hotel de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2007

Visité este hotel por motivos de negocios a primeros de Junio. Muy cercano al puerto y la plaza del mercado. Está bien. Buen desayuno pero con demasiada gente en el restaurante y poco personal para atender y limpiar las mesas para los que van llegando. Habitación grande y aceptable pero con poco espacio en el armario (para mí no fue un problema debido a mi corta estancia) Bien caldeado y el a/a es centralizado por lo que no puedes ponerlo a tú gusto. Me suministraron un ventilador y fue más que suficiente. Tienen wi-fi gratuito y un buen centro de conferencias.
Mi esposa me acompañó durante una noche y después nos fuimos en ferry hasta Tallinn. El hotel está a 5 minutos del jet ferry de alta velocidad (Nordic Line).
Si volviese a Helsinki de vacaciones creo que intentaría encontrar un hotel más íntimo lo que no quiere decir que este hotel esté mal. El personal fue extremadamente servicial y entendido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Helsinki
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2007

Buen hotel, a tan solo unos minutos a pie del centro de la ciudad. Un barrio tranquilo, situado al lado de un puerto de pasajeros. Muy limpio y con un interior bonito como siempre ocurre en los hoteles finlandeses. Personal agradable. Las habitaciones no son lujosas sino un poquito mejores que las de un hotel familiar modesto. Perfecto para negocios si tienes una reunión en el centro de la ciudad.

Stanley, Falkland Islands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2007

Un hotel muy cómodo con una gran habitación en el último piso. La habitación 714 tenía una zona a doble altura, la cama y al cuarto de baño estaban arriba y un comedor lleno de pequeñas ventanas con vistas al puerto, abajo.
Abajo también había un salón y un cuarto de baño con bañera, retrete, ducha y ¡sauna!

Es, fácilmente, la habitación más grande que haya tenido. Y siendo domingo sólo me costó 68 libras esterlinas. ¡Increíble!

El personal fue muy servicial ayudándome a organizarme con el transporte y la línea de tranvía (4) próximos al hotel aunque sólo se tardaba 10 minutos en llegar al centro de Helsinki paseando.

Las vistas podían haber sido mejores, pero al fin y al cabo, tenían que poner el centro de conferencias en algún sitio. En cualquier caso, el hotel tiene cantidad de carácter ya que antes era un almacén...

Espoo, Finlandia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2006

De veras me gusta este hotel. Me he alojado en muchos hoteles en Helsinki y este puede estar fácilmente entre mis dos favoritos por delante de cantidad de hoteles mucho más caros. Puede llegar a ser difícil de explicar, ya que las habitaciones tienen ese ambiente con tonos amarillos y verdosos, ventanas pequeñas, tan sólo desde hace poco tienen caja fuerte y normalmente tienen ducha y no bañera. la mayor parte de las veces me he alojado allí por negocios y debo decir que la ubicación es mejor para quien venga a hacer turismo. Pero...las habitaciones son muy tranquilas, el personal es uno de los más simpáticos de Helsinki (deben tener un buen sentido del compañerismo alli?), la comida es muy buena y está en un sitio excelente para darse un paseo de noche por la ciudad, para el mercado, para los barcos turísticos y para el ferry que te lleva a la encantadora isla de Suomenlinna.

¿Has estado en Scandic Grand Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandic Grand Marina

Dirección: Katajanokanlaituri 7, Helsinki SF-00160, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Helsinki > Vironniemi
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Helsinki
N.°22 de hoteles de lujo en Helsinki
N.°23 de hoteles de negocios en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scandic Grand Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Budget Places, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandic Grand Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Scandic Grand Marina Hotel Helsinki
Scandic Grand Marina Helsinki
Hotel Scandic Grand Marina Helsinki

Si es el propietario o director del Scandic Grand Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.