Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin defectos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GLO Hotel Art

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste GLO Hotel Art a tu lista de perfiles guardados
GLO Hotel Art
4.0 de 5 Hotel   |   Lonnrotinkatu 29, Helsinki 00180, Finlandia (Previamente Hotel Linna)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 62 hoteles en Helsinki
Certificado de excelencia
UK
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Sin defectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Es un gran hotel - limpio; moderno pero con mucho carácter en su fachada y en el restaurante; un personal servical con buen inglés; desayuno fabulos; sauna encantadora... y todo esto, a sólo 5-10 minutos del centro de Helsinki. Seguro que vuelvo de nuevo.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

880 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    321
    386
    122
    36
    15
Ver opiniones para
87
380
85
153
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bedfordshire, England
Colaborador de nivel
116 opiniones
89 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 156 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Me alojé durante una noche.

Una ubicación en la media – cualquier hotel en la península principal no está muy alejado del centro luego no puedes ir demasiado lejos, pero este está algo más alejado que la mayoría.

Una entrada agradable aunque algo desorganizado. La recepcionista no parecía especialmente entendida porque cuando le pedí información sobre los ferry a Tallinn no me pudo dar ninguna información.

La habitación era pequeña con una cama estrecha (¿es esto algo de los escandinavos?), pero limpia.

El desayuno fue de muy buena calidad, aunque con una selección muy escasa. Ellos le llaman una bodega – yo más bien le llamaría un garaje en el sótano con yeso emplastecido y paredes blanqueadas. Algo destacable fue la música ( un suave New age con “sonidos de tierra”) Extraño.

Quisiera poder decir más porque este castillo es un poco diferente por lo del efecto falso de castillo (mira en lo alto de las columnas de fuera los detalles de los conejos de piedra) que lo de la música new age. Pero no creo que merezca nada más que una clasificación media, y especialmente por el precio que pagué que estuvo muy por encima incluso para los estándares escandinavos.

¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Kaarina, Finland
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2007

En finlandés el nombre del hotel significa castillo, pero las habitaciones están en un edificio de 50 años de antiguedad. Tiene un vestíbulo y el desayuno se sirve en el edificio principal que parece un castillo. Nuestra habitación era muy pequeña, sin sitio para las maletas. El cuarto de baño también era pequeño y se veía un tanto anticuado. Ningunas vistas desde la habitación.

El desayuno estuvo bien, con pocas opciones pero de buena calidad.

La ubicación es buena, a 5 minutos de los lugares emblemáticos.

Salvo que me diesen un muy buen precio, no volveré a este hotel.

Con todo, es un buen 3 estrellas aunque nada especial.

¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2006

Encontré el Palace cuando empecé a buscar información para mi viaje hace 3 años. Aunque las tarifas por habitación habían subido considerablemente durante ese tiempo, ya estaba decidido a alojarme allí. Los detalles arquitectónicos sin duda merecen la pena, y las habitaciones son extremadamente confortables y lujosas. Para el turista medio, creo que está un poco alejado con pocas comodidades cerca. Lo que me molestó fue que aunque la habitación tenía conexión a Internet disponible, no había mención de que hubiera ningún ordenador disponible para uso público. Cuando le expliqué a la empleada de recepción lo que estaba buscando no pudo ni siquiera recomendarme un Internet café específico, sino que sólo pudo decir "tal vez haya uno en la calle xx". Después de buscar por esa calle sin suerte, imagínate mi reacción cuando regresé al vestíbulo y vi que había un ordenador en el área de estar del vestíbulo. Todo lo que conseguí de ella fue un "vaya". Con todo, es un poco caro para la ubicación y la falta de servicio detallado.

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Viareggio, Italia
Colaborador de nivel
53 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 80 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2006

Pasé cuatro noches en el Linna Palace Hotel en un viaje de negocios. El hotel está centralmente ubicado, lejos de la fea zona de la estación de trenes y a unos pocos minutos a pie de las atracciones principales. El hotel tiene muy buen aspecto tan pronto como entras en él. Mi habitación era básica pero confortable, con el mismo diseño finlandés que se puede observar en el comedor del desayuno, que tiene un ambiente especial y una amplia selección de comidas. No probé el restaurante porque servía comida francesa y yo prefería probar comida finlandesa. Hay una sauna por 18.00 euros. El personal de recepción es muy amable. Tal vez gastes un poco más de lo que gastarías en otros hoteles de Helsinki, pero recibes servicio y calidad, no te arriesgues a terminar en algún mal hotel de tres estrellas como le pasó a unos colegas. Este hotel está altamente recomendado.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Helsinki
Scandic Paasi
N.° 3 de 62 en Helsinki
4.5 de 5 estrellas 597 opiniones
Vironniemi
GLO Hotel Kluuvi Helsinki
GLO Hotel Kluuvi Helsinki
N.° 8 de 62 en Helsinki
4.5 de 5 estrellas 1.236 opiniones
Fabian Hotel
N.° 1 de 62 en Helsinki
4.5 de 5 estrellas 728 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Vironniemi
Radisson Blu Plaza Hotel, Helsinki
Klaus K Hotel
N.° 11 de 62 en Helsinki
4.0 de 5 estrellas 749 opiniones
Kampinmalmi
Hotel Indigo Helsinki - Boulevard
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en GLO Hotel Art? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GLO Hotel Art

Dirección: Lonnrotinkatu 29, Helsinki 00180, Finlandia (Previamente Hotel Linna)
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Helsinki
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles románticos en Helsinki
N.°14 de hoteles de lujo en Helsinki
N.°16 de hoteles para familias en Helsinki
N.°16 de hoteles de negocios en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GLO Hotel Art 4*
Número de habitaciones: 171
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, Rumbo, Prestigia, Venere, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el GLO Hotel Art con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Linna Hotel Helsinki

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GLO Hotel Art, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.