Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GLO Hotel Art

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste GLO Hotel Art a tu lista de perfiles guardados
GLO Hotel Art
4.0 de 5 Hotel   |   Lonnrotinkatu 29, Helsinki 00180, Finlandia (Previamente Hotel Linna)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 64 hoteles en Helsinki
Madrid, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Hotel muy bien ubicado para visitar Helsinki andando. una relacion calidad-precio excelente. Una decoración muy bonita, moderna y funcional. Limpio. Buenos desayunos. Atencion y amabilidad del personal. Totalmente aconsejable.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

757 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    265
    342
    102
    34
    14
Ver opiniones para
72
326
78
129
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Excelente.
Muy buen desayuno, muy ricas bocatas para la cena, buena ubicación y personal muy amable.
Adoré.
Lo unico criticable es que en la ducha no había acondicionador. Algo fundamental para una mujer de cabello largo.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Gran Crítico
143 opiniones 143 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien, es moderno, tiene estacionamiento, desayuno normal. Esta un copo lejos de la mejor ubicación, pero si no te importa caminar puedes llegar en 8 minutos. Nosotros nunca tomanos taxi, pero somos de los que nos gusta caminar. El hotel por fuera no dice lo que es por dentro. El servicio es correcto. Limpio. Sin nada que reclamar.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuvimos en Agosto en el Hotel Linna, fue perfecto, el hotel muy bonito de decoración Art nouveu, de situación inmejorable, las habitaciones modernas y limpias.

El desayuno perfecto, de hecho la bollería era deliciosa, en Madrid no encuentras una así ni borracho, muy abundante y agradable el salón. El personal amabilísimo y muy disponible, tuvimos algún problema con el ferry a Tallin y llamaron para consultar todo. La Sauna muy limpia y muy bien puesta.

Simplemente perfecto por el precio.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

De castillo -y ni siquiera, pues es un antiguo caseron finlandes-, solo tiene el hall y el sotano donde desayunas, se encuentran edificios similares por todo Helsinki.
Las habitaciones pequeñas, viejas y desastradas:el cojin del sillon tenia manchas y el peluche de bienvenida tambien! ¿quien va a comprar un peluche sucio por 30 euros?.
El baño angosto y viejo pero limpio.
El personal ,como esperabamos del cliche de Finlandia, correcto y frio, luego nos dimos cuenta de que muchos otros profesionales en otros establecimientos son mucho mas solicitos y amables.
La ubicacion esta bien, pero no es centrico, de hecho es un barrio popular un poco degradado respecto de donde estan los otros hoteles (Esplanadi), a nosotros eso no nos importaba pero puede haber gente que no le guste si no lo avisan.
Es silencioso y tranquilo, ya que casi todas las habitaciones dan a un patio interior.
No habria escrito, si no hubiera sido porque a la vuelta de los Lagos nos alojamos en Serauhone y el cambio fue radical !!por el mismo precio!! y me parece injusto que se les ponga en el mismo ratio.
Es un engaño que embauca con la foto del hall, tendria que ser mas barato.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en GLO Hotel Art? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GLO Hotel Art

Dirección: Lonnrotinkatu 29, Helsinki 00180, Finlandia (Previamente Hotel Linna)
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Helsinki
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles románticos en Helsinki
N.°14 de hoteles de lujo en Helsinki
N.°18 de hoteles de negocios en Helsinki
N.°20 de hoteles para familias en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GLO Hotel Art 4*
Número de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GLO Hotel Art con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Linna Hotel Helsinki

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GLO Hotel Art, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.