Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Excelente, confortable y centrico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GLO Hotel Art

Guardar Guardado
Añadiste el GLO Hotel Art a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
GLO Hotel Art
4.0 de 5 Hotel   |   Lonnrotinkatu 29, Helsinki 00180, Finlandia (Previamente Hotel Linna)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 64 hoteles en Helsinki
Granollers, Catalonia, Spain
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Hotel Excelente, confortable y centrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un hotel muy confortable y céntrico. Comunicado con la linea 6 del tranvía y a 10 minutos a pie del centro. El hotel actual es una ampliación de una antigua mansión, la parte antigua es la recepción, restaurante, sala de reuniones y apartamentos. En la parte nueva se sitúan la mayoría de las habitaciones, las cuales disponen de todas las comodidades. Camas muy cómodas, suelo de parket, cuarto de baño, TV multimedia de generosas dimensiones. La recepción del hotel atendió todas nuestras peticiones con total amabilidad y cortesía. El bufet del desayuno es muy completo, cuenta con desayuno finlandes o el continental. Y por ultimo destacar que disponen de wi-fi gratuito en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojado 4 noches en la habitación 429. Daba al exterior pero totalmente silenciosa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

676 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    236
    306
    93
    32
    9
Ver opiniones para
61
297
75
115
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mieres, España
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

En Finlandia en general no hay mucha calidad hotelera, lo cual queda patente con la poca oferta existente. Este hotel es muy cómodo, pues está a 5 minutos andando del centro (Mannerheimintie/Splanadi), en frente tiene dos tiendas para comprar cosas para el desayuno y agua para por la noche.
Con respecto a la habitación, en nuestro caso escogimos una "M", en la planta 3ª. Hay que decir que las habitaciones son bastante pequeñas, unos 15 m2, a pesar de ser muy prácticas. La habitación disponía de un colchón matrimonial muy cómodo y dos colchas (al estilo finés), a pesar de tener un baño pequeño (pero práctico). Ojo a la gente que se aloje en este hotel (u otro cualquiera) en época de verano, ya que el sol de media noche provoca mucha claridad (antifaz y arreglado).
Solo pongo dos desventajas: la limpieza de la habitación, que tenía bastante polvo (aunque sábanas y cama estaba impecable) y que la TV tenía puerto USB pero no funcionaba por restricción del hotel. La TV tiene un menú en el que puedes ver películas en español, pero pagando (11 euros cada una). Creo que para lo que cobra el hotel (en mi caso 200 euros la noche) se deberían de cuidar estos detalles.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

A pesar de haber reservado con 3 meses de antelación, no ser un fin de semana o fiesta y no estar completo, nos asignaron creo que una de las peores habitaciones. Baño y habitación minúsculos, con una cama grande pero plegable, que no tenía ningún respaldo para leer o ver TV, rodeada de un peligroso filo de madera que sobresale 10 centimetros y que me hizo daño en las piernas al levantarme.
Solo el hall es muy bonito pero las habitaciones estan en un edificio moderno contiguo sin ningun encanto. No recomiendo para nada este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Rezar para que no te den las peores habitaciones, pues da igual que hayas reservado con mucha antela...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es un hotel moderno, con muchos controles con tarjetas de huésped para poder pasar a los pisos superiores. Baño y habitación amplias. Personal correcto. Desayuno normal aunque después de cuatro días ya cansaba un poco. Muy limpio.La situación normal ya que hay un paseíto para las cosas que hay que ver.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Un hotel moderno, bien situado y muy bien cuidado, personal muy atento, incluso hablaban castellano. Desayuno increíble con mermeladas caseras y todo en abundancia. Habitaciones increíbles, cierto que cogimos la superior y la smart que cogieron nuestros amigos era pequeña, pero por el precio que pagamos solo puedo decir que todo fue perfecto! Todo muy High class!!

Consejo sobre las habitaciones: Las smart, más económicas, son pequeñas pero funcionales, si llevas maletones como es mi caso y te g...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en GLO Hotel Art? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GLO Hotel Art

Dirección: Lonnrotinkatu 29, Helsinki 00180, Finlandia (Previamente Hotel Linna)
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Helsinki
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles románticos en Helsinki
N.°13 de hoteles de lujo en Helsinki
N.°15 de hoteles de negocios en Helsinki
N.°20 de hoteles para familias en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GLO Hotel Art 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el GLO Hotel Art con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Linna Hotel Helsinki

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GLO Hotel Art, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.