“Ubicación de primera - buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Solo Sokos Hotel Torni
4.0 de 5 Hotel   |   Yrjonkatu 26, Helsinki 00100, Finlandia (Kampinmalmi)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 65 hoteles en Helsinki
Hong Kong, China
“Ubicación de primera - buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Está en el corazón de Helsinki, cerca de las principales tiendas y de la vida nocturna y los bares gays, nos alojamos en el Sokos Torni durante Eurovision. El hotel está muy limpio, el desayuno es excelente con una amplia variedad de comida y bebida. Hay un bar en la planta de arriba del hotel donde te puedes sentar fuera (si hace calorcito suficiente) ¡y tomarte unos cócteles mientras admiras la mejor vista de la ciudad! Las habitaciones son amplias y el personal servicial. Ningún problema en realidad, la ducha goteaba, pero no tiene mucha importancia. Estaban haciendo obras en muchos edificios de alrededor del hotel. Nuestra habitación daba al patio, así que el ruido no era un problema, pero me imagino que desde las habitaciones que dan al exterior podría oirse ruido. También opino que el precio de la sauna era elevado - ve a las saunas y a la piscina pública de enfrente del hotel. Tampoco encontré Helsinki tan caro como me temía pero en la misma ciudad no hay mucho que hacer para entretenerse.

• Primero en finés
Turku, Finlandia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2007

Este es un buen hotel en el centro de la ciudad, cerca tanto de la estación de tren como de la de autobús. El único inconveniente era el pequeño tamaño de la sala de desayuno - se llenó rápidamente durante la hora punta.

Brujas, Bélgica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2007

Nos alojamos una noche en Sokos, regresábamos de Tallinn y a la mañana siguiente teníamos el vuelo de vuelta a casa.
Una ubicación muy céntrica y un hotel agradable.
Estaban haciendo remodelaciones.
El mobiliario de la habitación era nuevo, recién pintado y cuarto de baño renovado.

Sin embargo, había varias cosas que no me gustaron
Llegamos un domingo, y parece ser que el restaurante cierra antes ese día.

Pedimos un primer y un segundo plato, como solemos hacer.
Y tomamos un aperitivo mientras esperábamos la cena.

El primero llegó a los 5 minutos por lo que no pudimos disfrutar de nuestro aperitivo.
En cuanto que terminamos, llegó la camarera con el segundo y nos pregunto se deseábamos pedir una última bebida.
Es la primera, y espero que última, vez que me pasa algo así.
Batimos un record, desde que entramos por la puerta, comimos, bebimos, pagamos y nos fuimos, todo en 30 minutos.

Una pena porque la comida era buena.

¿Has estado en Solo Sokos Hotel Torni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solo Sokos Hotel Torni

Dirección: Yrjonkatu 26, Helsinki 00100, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Helsinki > Kampinmalmi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles de negocios en Helsinki
N.°11 de hoteles de lujo en Helsinki
N.°14 de hoteles románticos en Helsinki
N.°16 de hoteles para familias en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solo Sokos Hotel Torni 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Solo Sokos Hotel Torni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sokos Hotel Helsinki

Si es el propietario o director del Solo Sokos Hotel Torni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.