Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Centrico.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Original Sokos Hotel Vaakuna

Guardar Guardado
Añadiste el Original Sokos Hotel Vaakuna a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Original Sokos Hotel Vaakuna
3.0 de 5 Hotel   |   Asema-Aukio 2, Helsinki 60100, Finlandia (Vironniemi)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 66 hoteles en Helsinki
Santa Eugenia, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“Centrico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Hotel muy centrico en helsinki. A diez minutos caminando del puerto y en pleno centro de la ciudad. Estacion de buses a 1 min. y de trenes a 5.
Habitacion i desayuno correctos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

319 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    75
    151
    71
    18
    3
Ver opiniones para
62
77
46
70
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
New England
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Mi mujer y yo nos alojamos durante 4 noches de Noviembre de 2007 en el Sokos Hotel Vaakuna. Tanto la habitación como el baño eran bonitos, con un precioso suelo de pequeñas baldosas de cristal con calor radial. El desayuno buffet fue bueno y las vistas desde el salón del desayuno, increíbles. Además, el hotel está muy céntricamente ubicado siendo fácil ir andando a los principales sitio que queríamos visitar. Esto nos permitió ahorrar dinero cogiendo un autobús desde y hacia el aeropuerto que de otra forma nos lo habríamos gastado en taxis. Sólo tuvimos una pequeña pega durante nuestra estancia. El suelo de la habitación es de madera y baldosas y sólo tenía una pequeña alfombra de 1 x 1,5 metros cubriendo una parte de la madera. Por las mañanas temprano y tarde por las noches se oían los tacones de alguien que paseaba en el piso de arriba, y como no había casi nada que absorbiese el ruido, sus pasos se oían fortísimos por lo que teníamos que programar nuestra hora de dormir en base a sus movimientos y no en base a nuestras necesidades. Creo que enmoquetar por completo la habitación resolvería este problema. Sin embargo, fue un problema menor por lo que volveremos de nuevo a este hotel si regresamos a Helsinki.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cheyenne, Wyoming
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
75 opiniones de hoteles
Opiniones en 72 ciudades Opiniones en 72 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

3 días a finales de agosto a muy buen precio. Una ubicación perfecta, al otro lado de la estación de tren en el centro de Helsinki, y a un paseo del puerto. (Debido a nuestro equipaje –para 10 días de viaje- cogimos un taxi al puerto para coger el ferry a Tallinn que costó unos 11 euros, pero los puedes hacer perfectamente andando) A 3 manzanas hay un montón de tiendas y muchos restaurantes.

En recepción, un personal muy bueno, agradable y entendido, no pueden ser más serviciales. Tienes acceso gratuito a Internet en el vestíbulo pero tienes que estar de pie y te piden que no lo uses durante mucho tiempo seguido. El desayuno, en la 10ª planta, es increíble – la mejor selección y presentación que hemos visto durante nuestro viaje. ¡Empezamos nuestras vacaciones siendo mimados! La habitación y el baño son grandes y están muy limpios. Dispensador de jabón/gel – sólo había uno- pero te regalaban un pequeño y apreciable set de costura, algo bastante inusual hoy en día.
Intentamos estar otra vez en este hotel cuando en Septiembre volvimos a Helsinki por un par de días, pero la tarifa era como mínimo 3 veces más cara que la que pagamos a finales de Agosto.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Biloela, Queensland
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2007

Nos alojamos aquí dos noches en febrero del 2007. Era la primera vez que veníamos a Finlandia y no teníamos muy claro qué esperar. la ubicación del hotel es muy buena ya que está justo al lado de la estación de tren y del autobús al aeropuerto de Finnair y pegado a unos grandes almacenes. Además me había traído mis patines desde Australia y pude patinar en la pista de hielo al aire libre de al lado de la estación de tren. No probamos el restaurante de la planta baja del hotel ya que no nos queríamos sentar con el humo de los cigarros alrededor. El desayuno en el restaurante del piso de arriba tenía una gran variedad para elegir. Hay unos cuantos restaurantes en las inmediaciones incluido un MacDonalds. También un montón de centros comerciales. El personal de recepción fue amable y eficiente. Volvería a alojarme allí.

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Original Sokos Hotel Vaakuna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Original Sokos Hotel Vaakuna

Dirección: Asema-Aukio 2, Helsinki 60100, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Helsinki > Vironniemi
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º32 de 66 hoteles en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Original Sokos Hotel Vaakuna 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Original Sokos Hotel Vaakuna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sokos Vaakuna
Sokos Vaakuna Helsinki
Sokos Hotel Vaakuna Helsinki
Sokos Vaakuna Hotel Helsinki
Sokos Hotel Helsinki

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Original Sokos Hotel Vaakuna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.