“Centrico.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 66 hoteles en Helsinki
Santa Eugenia, España
“Centrico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Hotel muy centrico en helsinki. A diez minutos caminando del puerto y en pleno centro de la ciudad. Estacion de buses a 1 min. y de trenes a 5.
Habitacion i desayuno correctos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

319 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en finés
  • Turco primero
New England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Mi mujer y yo nos alojamos durante 4 noches de Noviembre de 2007 en el Sokos Hotel Vaakuna. Tanto la habitación como el baño eran bonitos, con un precioso suelo de pequeñas baldosas de cristal con calor radial. El desayuno buffet fue bueno y las vistas desde el salón del desayuno, increíbles. Además, el hotel está muy céntricamente ubicado siendo fácil ir andando a los principales sitio que queríamos visitar. Esto nos permitió ahorrar dinero cogiendo un autobús desde y hacia el aeropuerto que de otra forma nos lo habríamos gastado en taxis. Sólo tuvimos una pequeña pega durante nuestra estancia. El suelo de la habitación es de madera y baldosas y sólo tenía una pequeña alfombra de 1 x 1,5 metros cubriendo una parte de la madera. Por las mañanas temprano y tarde por las noches se oían los tacones de alguien que paseaba en el piso de arriba, y como no había casi nada que absorbiese el ruido, sus pasos se oían fortísimos por lo que teníamos que programar nuestra hora de dormir en base a sus movimientos y no en base a nuestras necesidades. Creo que enmoquetar por completo la habitación resolvería este problema. Sin embargo, fue un problema menor por lo que volveremos de nuevo a este hotel si regresamos a Helsinki.

Cheyenne, Wyoming
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

3 días a finales de agosto a muy buen precio. Una ubicación perfecta, al otro lado de la estación de tren en el centro de Helsinki, y a un paseo del puerto. (Debido a nuestro equipaje –para 10 días de viaje- cogimos un taxi al puerto para coger el ferry a Tallinn que costó unos 11 euros, pero los puedes hacer perfectamente andando) A 3 manzanas hay un montón de tiendas y muchos restaurantes.

En recepción, un personal muy bueno, agradable y entendido, no pueden ser más serviciales. Tienes acceso gratuito a Internet en el vestíbulo pero tienes que estar de pie y te piden que no lo uses durante mucho tiempo seguido. El desayuno, en la 10ª planta, es increíble – la mejor selección y presentación que hemos visto durante nuestro viaje. ¡Empezamos nuestras vacaciones siendo mimados! La habitación y el baño son grandes y están muy limpios. Dispensador de jabón/gel – sólo había uno- pero te regalaban un pequeño y apreciable set de costura, algo bastante inusual hoy en día.
Intentamos estar otra vez en este hotel cuando en Septiembre volvimos a Helsinki por un par de días, pero la tarifa era como mínimo 3 veces más cara que la que pagamos a finales de Agosto.

Biloela, Queensland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2007

Nos alojamos aquí dos noches en febrero del 2007. Era la primera vez que veníamos a Finlandia y no teníamos muy claro qué esperar. la ubicación del hotel es muy buena ya que está justo al lado de la estación de tren y del autobús al aeropuerto de Finnair y pegado a unos grandes almacenes. Además me había traído mis patines desde Australia y pude patinar en la pista de hielo al aire libre de al lado de la estación de tren. No probamos el restaurante de la planta baja del hotel ya que no nos queríamos sentar con el humo de los cigarros alrededor. El desayuno en el restaurante del piso de arriba tenía una gran variedad para elegir. Hay unos cuantos restaurantes en las inmediaciones incluido un MacDonalds. También un montón de centros comerciales. El personal de recepción fue amable y eficiente. Volvería a alojarme allí.

¿Has estado en Original Sokos Hotel Vaakuna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Original Sokos Hotel Vaakuna

Dirección: Asema-Aukio 2, Helsinki 60100, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Helsinki > Vironniemi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 66 hoteles en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Original Sokos Hotel Vaakuna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Original Sokos Hotel Vaakuna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sokos Vaakuna
Sokos Vaakuna Helsinki
Sokos Hotel Vaakuna Helsinki
Sokos Vaakuna Hotel Helsinki
Sokos Hotel Helsinki

Si es el propietario o director del Original Sokos Hotel Vaakuna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.