“Lo que esperabamos” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 64 hoteles en Helsinki
Harrison Hot Springs, Canadá
“Lo que esperabamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Pasamos dos noches en el Hotel. Una en Junio, cuando llegamos a Helsinki en un vuelo de la noche, y la otra el 16 de Julio, la noche previa a nuestra partida a primera hora del día siguiente. Lo elegimos porque estaba anunciado como cercano al aeropuerto, tenía servicio de transporte gratuito, desayuno incluido y un precio razonable. No esperábamos un hotel lujoso pero si que estuviese limpio, razonablemente cómodo y en un lugar tranquilo donde pasar la noche. Y fue exactamente eso.

El servicio de transportes funcionaba cada media hora hasta bien tarde (nuestra recogida fue a las 10 pm) y era puntual. Se tardaba unos 10 minutos desde el hotel. La gestión de entrada fue agradable, profesional y sin problema alguno. El personal de recepción hablaba un inglés excelente.

Habitaciones pequeñas pero adecuadas a nuestras necesidades, y realmente limpias. Es un hotel tranquilo en una calle secundaria. El desayuno continental era el típico escandinavo (sin los grasientos huevos o beicon) fresco y abundante. La salida de nuestro vuelo era a las 6:20 am por lo que era muy de agradecer que los desayunos empezasen a las 4:00 am , porque además, el primer servicio de transporte salía a las 5:00 am, lo que nos daba tiempo más que suficiente para coger el vuelo.

Por todo ello, os lo podemos recomendar plenamente porque es muy adecuado para estancias de una noche cuando se llega o se sale del aeropuerto de Helsinki, y tiene una buena relación calidad precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

33 personas han opinado sobre este hotel

London
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

Nos alojamos aquí para estar cerca del aeropuerto, y fue como ¡volver a los 60! Habitaciones muy anticuadas y el cuarto de baño pequeño y apestoso. Tuvimos que usar chancletas en la ducha por miedo a que se nos pegase cualquier enfermedad. Las habitaciones eran tremendamente calurosas y no se podía dormir. ¡No os lo puedo recomendar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Comfort Hotel Pilotti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Hotel Pilotti

Dirección: Veromaentie 1, Helsinki 01510, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Helsinki
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º48 de 64 hoteles en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Comfort Hotel Pilotti 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Pilotti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hotel Helsinki
Comfort Inn Helsinki

Si es el propietario o director del Comfort Hotel Pilotti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.