“no me gustó” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 64 hoteles en Helsinki
madrid
“no me gustó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

había leido que era un hotel excelente, e incluso está recomendado en la guía michelín pero a mí me decepcionó mucho sobre todo por la dimensión de la habitación y el cuarto de baño, eran realmente mínimas!, la limpieza no era excelente y aunque está recién reformado se veía todavía algo viejo, podemos decir que la reforma ha sido bastante superficial. Además se encuentra un poco retirado del centro y para todos estos incovenientes resulta caro.

• Me gustó — el spa
  • No me gustó — la dimensión del baño
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Coreano primero
  • Primero en finés
Nottingham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2006

Acabamos de regresar de otro viaje a Finlandia, con base en Helsinki. El Hotel Helka fue excelente para todo. La comida es muy buena, saludable y de buena calidad. La reciente renovación del hotel aprovechó todo lo mejor del diseño finlandés. Las habitaciones son elegantes, funcionales, confortables y modernas. Todo en el hotel fue hecho con buen gusto. El personal está dispuesto a ayudar y la ubicación es muy conveniente para llegar a los lugares céntricos. Definitivamente nos hospedaremos aquí nuevamente.

Melbourne, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2006

Hicimos la reserva en este hotel desde la estación de tren de Helsinki, y no estábamos seguros de lo que podíamos esperar por una habitación doble a 77 Euros. Fuimos sorprendidos por la modernísima recepción y personal simpático. La habitación fue más de lo que esperábamos. Había sido renovado recientemente y exhibía elementos de diseñadores finlandeses. El baño era bastante chico, pero limpio y neutral. La presión de agua de la ducha era fantástica. El servicio de taxi al aeropuerto fue ordenado por el hotel. Definitivamente volvería nuevamente.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2005

Nos hospedamos en el Helka dos veces en la misma semana al llegar y partir de Helsinki. El personal es súper simpático y dispuesto a ayudar: Nos ayudaron con nuestros planes de viaje. Las habitaciones dejan que desear; algunas fueron reformadas, pero no todas. Asegúrate que te den una de las que ya han sido reformadas. Pagamos 96 euros por noche y ese precio creo que es una buena relación calidad-precio, pero no más que eso.

¿Has estado en Helka Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Helka Hotel

Dirección: Pohjoinen Rautatiekatu 23, Helsinki 00100, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Helsinki
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Helsinki
N.°11 de hoteles de lujo en Helsinki
N.°11 de hoteles para familias en Helsinki
N.°15 de hoteles románticos en Helsinki
N.°23 de hoteles de negocios en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Helka Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Helka Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helka Hotel Helsinki

Si es el propietario o director del Helka Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.