Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Personal agradable. Las habitaciones precisan ser reformadas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Helka Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Helka Hotel a tu lista de perfiles guardados
Helka Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Pohjoinen Rautatiekatu 23, Helsinki 00100, Finlandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 65 hoteles en Helsinki
Certificado de excelencia
Madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
“Personal agradable. Las habitaciones precisan ser reformadas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2005

Nos hospedamos en el Helka dos veces en la misma semana al llegar y partir de Helsinki. El personal es súper simpático y dispuesto a ayudar: Nos ayudaron con nuestros planes de viaje. Las habitaciones dejan que desear; algunas fueron reformadas, pero no todas. Asegúrate que te den una de las que ya han sido reformadas. Pagamos 96 euros por noche y ese precio creo que es una buena relación calidad-precio, pero no más que eso.

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

576 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    199
    260
    94
    18
    5
Ver opiniones para
56
149
137
113
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Helka Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Helka Hotel

Dirección: Pohjoinen Rautatiekatu 23, Helsinki 00100, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Helsinki
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles para familias en Helsinki
N.°12 de hoteles de lujo en Helsinki
N.°15 de hoteles románticos en Helsinki
N.°21 de hoteles de negocios en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Helka Hotel 4*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Helka Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Helka Hotel Helsinki

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Helka Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.