“Un auténtico descubrimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Skatta

Hotel Skatta
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Helsinki
Hotel Skatta
Linnakatu 3, Helsinki 00160, Finlandia (Vironniemi)   |
Ocupa el puesto n.º52 de 66 hoteles en Helsinki
Nueva York, estado de Nueva York
“Un auténtico descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2007

Este hotel es una joya. Por todos sus encantos en Helsinki no abundan las gangas, y la relación calidad-precio del Hotel Skatta es sobresaliente. Se encuentra en un precioso barrio antiguo, justo en el puerto; hay un tranvía que va para allá directamente desde la estación de tren. La decoración es algo espartana, pero todo está inmaculadamente limpio y en perfectas condiciones. Las vistas desde las habitaciones dobles son espectaculares; puedes ver a los barcos de la Viking line ir y venir. Cada habitación tiene una cocinita, placa de inducción, una nevera, fregadero y platos y utensilios básicos-- un enorme placer, especialmente dado que hay mercados cerca. Dispones de acceso a internet sin cables gratis en el vestíbulo. Los propietarios no pudieron ser más serviciales, nos recomendaron restaurantes, solucionaron problemas con mi ordenador, y nos informaron sobre la historia y los lugares más conocidos de Helsinki. Adoran su ciudad y su trabajo, y se nota.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

10 personas han opinado sobre este hotel

Dirección: Linnakatu 3, Helsinki 00160, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Helsinki > Vironniemi
Ocupa el puesto n.º52 de 66 hoteles en Helsinki
Skatta Hotel Helsinki

Si es el propietario o director del Hotel Skatta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Skatta a tu lista de perfiles guardados