Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pequeño.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Life Helsinki

Sea Life Helsinki
Tivolitie 10, Helsinki 00510 , Finlandia
+358 9 5658200 ‎
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 56 de 138 Atracciones en Helsinki
Información sobre la atracción
Vigo, Galicia, Spain
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Pequeño.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí el 14 de agosto. Si has visto otros acuarios como Barcelona o Lisboa pues no merece la pena. Son peceras mas o menos grandes y nada mas. Media hora lleva la visita como mucho. Esta al lado del parque de atracciones al que te vas luego. Puedes pagar las entradas de los dos parques en el mismo sitio. Entrada al acuario y al parque de atracciones con entrada libre a todas las atracciones 125 euros 2 adultos y un niño.

Visitado el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

80 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    18
    33
    20
    7
    2
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Sea Life Helsinki también vieron

 
Helsinki, Finlandia meridional
 

¿Has estado en Sea Life Helsinki? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sea Life Helsinki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.