“¡¡¡La peor experiencia posible!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cumulus Kaisaniemi

Añadiste Cumulus Kaisaniemi a tu lista de perfiles guardados
Cumulus Kaisaniemi
4.0 de 5 Hotel   |   Kaisaniemenkatu 7, Helsinki 00100, Finlandia (Vironniemi)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 64 hoteles en Helsinki
Helsinki
“¡¡¡La peor experiencia posible!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2006

Cuando llegamos al hotel, ¡nos encontramos en recepción a un hombre que no parecía nada contento de vernos! Despues de darle los detalles de nuestra reserva, pregunté si podía darnos una habitación de no fumadores. El hombre respondió en voz alta y con brusquedad que sólo tenían disponibles habitaciones de fumadores. Como queríamos saber si la habitación olía demasiado a humo de cigarrillos, le pregunté con educación si alguno de nosotros podía comprobar la habitación primero mientras los demás esperaban en recepción. El hombre dijo que no y me contestó en voz muy alta-"RELLENA EL FORMULARIO PRIMERO". No nos dejó ver la habitación, aunque incluso le propuse dejar mi carné de identidad en recepción. El hombre era extremadamente grosero, gritón, antipático, maleducado y no era el prototipo de alguien que está en el sector hotelero, especialmente en el mostrador de recepción. Nos echó totalmente para atrás el comportamiento exageradamente poco profesional del hombre, nos entristeció y nos enfadó la manera en la que nos trató. Cancelé mi reserva y me fui en coche al Hilton que estaba a unos cientos de metros de allí donde disfrutamos de un excelente servicio y una maravillosa estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés

¿Has estado en Cumulus Kaisaniemi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cumulus Kaisaniemi

Dirección: Kaisaniemenkatu 7, Helsinki 00100, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Helsinki > Vironniemi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°30 de hoteles de lujo en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cumulus Kaisaniemi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cumulus Kaisaniemi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cumulus Kaisaniemi Hotel Helsinki
Cumulus Kaisaniemi Helsinki

Si es el propietario o director del Cumulus Kaisaniemi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.