“Muy divertido” 5 de 5 estrellas

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
25 opiniones sobre atracciones
“Muy divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Nos imaginamos una barco para viajar de una ciudad a otra simplemente, como tomar un tren, pero nos encontramos con un piso de restaurantes y bares, inclusive musica en vivo, casino y otro piso de shopping. Fue un viaje muy divertido con todo el mundo tomando litros de cerveza pero sin molestar ni incomodar a los demas. Si no se contrata con camarote como nuestro caso, recomiendo ir rapido a los lockers para poder dejar el equipaje y luego recorrer el barco con comodidad. Almorzamos muy bien en el restaurant Maxim.

Visitado el abril de 2014

27 opiniones sobre atracciones
“recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si tenes que viajar desde Tallin a Helsinki o viceversa es una muy buena opción...nosotros sacamos el ticket mas económico sin camarote y nos sentamos en una mesa en el piso de los restaurantes y bares muy tranquilos...verán la cantidad de finlandeses embriagados de tanto alcohol que le da al viaje un touch de color...es un gran crucero que cruza el mar báltico en tres horas y media!

Visitado el abril de 2014
Ciudad Real, España
32 opiniones sobre atracciones
“ir en barco desde Helsinki a Tallín es genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Para empezar el barco es impresionante, claro que nunca antes había montado en otro de características similares, dispone de todo, restaurantes, supermercado con precios muy baratos. el precio ida y vuelta es aproximadamente 36 euros, y hay 4 viajes al día, lo mejor, coger el de primera hora que llegas a las 12:00 aprox y regresar en el de las 22:30, te da tiempo a conocer Tallín. El viaje se hace rapidísimo aunque son 2 horas, pero ni te enteras.
Tallín es muy bonito y encantador, la plaza del ayuntamiento, el ayuntamiento, la farmacia más antigua de Europa o del mundo, vete a saber. Todas las iglesias, calles, muralla, muy bonito y si además te gusta ir de shopping, está la zona nueva, llena de tiendas y supermercados, pensarás que no tiene nada que ver. Lo recomiendo. De hecho, se enteraron que iba y me pusieron una calle!!!!!

Visitado el agosto de 2013
Arecibo, Puerto Rico
24 opiniones sobre atracciones
“Muy buena experiencia en crucero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Utilizamos este crucero desde Estocolmo hasta Helsinki y fue una muy buena experiencia, desde el abordaje, la entrega de las llaves del camarote (con nuestro nombre impreso), la salida, etc. todo muy bien coordinado. Este barco es muy moderno y no tiene nada que envidiarle a los que realizan cruceros de 7 o mas dias. Posee variadas tiendas, restaurantes, casinos, cafes, espectaculos en la calle central y en otros lugares. Tanto la cena buffet como el desayuno buffet son muy completos y muy bien presentados.Los camarotes muy modernos, limpios y practicos. Tremenda experiencia !

Visitado el octubre de 2013
Barcelona
11 opiniones sobre atracciones
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Decidimos usar este medio para desplazar desde Helsinki hasta Tallin y no fue mala opción. Durante el viaje realizaron un espectáculo en la sala de eventos y en la discoteca también había un DJ en directo. También había música en directo en una de las cafeterías. El camarote sencillo pero completo y muy limpio.
Salida y llega puntual sobre lo previsto y la navegación sin problemas, eso si, era finales de agosto y todavía había buen clima.

El desayuno...un poco flojo en variedad para lo que suele ser un crucero.

Visitado el agosto de 2013

Los viajeros que vieron el Tallink and Silja Line - Helsinki to Tallinn Day Cruise también vieron

Helsinki, Finlandia meridional

¿Has estado en Tallink and Silja Line - Helsinki to Tallinn Day Cruise? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Tallink and Silja Line - Helsinki to Tallinn Day Cruise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.