“Centricos y amplios apartamentos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hellsten Helsinki Parliament

Añadiste el Hellsten Helsinki Parliament a tu lista de perfiles guardados
Hellsten Helsinki Parliament
3.5 de 5 Apartamentos   |   Museokatu 18, Helsinki 00100, Finlandia (Previamente Accome Tolo Apartments)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 24 alojamientos especiales en Helsinki
“Centricos y amplios apartamentos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

He estado varias veces en estos apartamentos, la última en Mayo 2014. Para mi siempre han sido unos apartamentos agradables y amplios, no de lujo pero prácticos. Para mi tenían el defecto de ser un poco anticuados en el mobiliario, o al menos hay otros más modernos. Pero en esta ocasión el apartamento, en el ático, era espacioso, luminoso, cómodo y más moderno que los anteriores. Espero que sigan en esta linea de mejora.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en plantas altas e interiores, por el ruido.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

106 personas han opinado sobre este hotel

Ubrique, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Esta muy bien situado y son apartamentos muy grandes.
Le hace falta una reforma total y mas limpieza.
Nos dieron la habitación con el suelo sin barrer todos los muebles con polvo ,la
nevera llena de suciedad,la campana extractora tenia [--] y polvo por todos lados,la tetera
ni nos atrevimos a usarla de la [--] que tenia ,no sabía ni como limpiarla.
El baño con el suelo sucio ,bañera sucia y enconchada,toallas minusculas e insuficientes.
Secador tienes que pedirlo en recepción (lunes a viernes, sabado 12-16).
La sauna se reserva apuntado tu numero de habitación en un papel,pero al final no la utilizamos porque los que la utilizaron antes que nosotros dejaron todo lleno de latas de cerbeza y estaba muy sucio(no hay nadie para limpiar la sauna despues de cada cliente)
El recepcionista es un poco estupido y nos hizo pagar 40 euros por utilizar la habitación unas horas de mas el domingo,ya que nuestro avión salia por la tarde y no habia nadie que vigilara el equipaje ya que el domingo no funciona la recepcion.
Solo hay servicio de limpieza cuando te vas,pero creo que limpian poco,aqui en España el
standard de calidad en hoteles es mucho mas alto.
Es una lastima porque el sitio tiene potencial.
La calefacción era insuficiente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Nos alojamos mi marido y yo unos días en este apartamento y desde luego no decepciona.
Su ubicación es muy buena, porque está muy cerca del centro y de la estación de trenes y autobuses.
Para llegar al hotel desde el aeropuerto coges el autobus de finnair y te deja muy cerquita del hotel.
El personal resulta agradable y correcto en todo momento.
El apartamento en sí está fenomenal, es muy amplio. Con todo lo que puedes necesitar por si quieres hacer algo de cocina.
No hay ruidos ni nada que impida unos dulces sueños.
El desayuno lo haces allí mismo, el lugar es un poco pequeño y quizás no haya gran variedad, pero lo necesario para poder empezar bien el día.
Es muy recomendable, a nosotros nos ha gustado mucho

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hellsten Helsinki Parliament? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hellsten Helsinki Parliament

Dirección: Museokatu 18, Helsinki 00100, Finlandia (Previamente Accome Tolo Apartments)
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Helsinki
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 24 alojamientos especiales en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hellsten Helsinki Parliament 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hellsten Helsinki Parliament con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hellsten Helsinki Parliament Hotel Helsinki

Si es el propietario o director del Hellsten Helsinki Parliament, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.