“Optimo, en el centro de la ciudad” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Bulevardi 2-4, Helsinki 00120, Finlandia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 64 hoteles en Helsinki
EcoLíderesNivel oro
Tenerife, España
“Optimo, en el centro de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel de diseño moderno, en el centro de la ciudad y muy bien comunicado con el tramvia. Ambientes agradables. Habitaciones pequeñas pero muy completas. Desayuno muy bueno y variado, con platos tipicos de Finlandia. Optimo el restaurante Toscanini.

• Se alojó el enero de 2012
TeroThynell, Manager en Klaus K Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Hola bb20170,
Te queremos agradecer por los buenos comentarios que recientemente has escrito en Trip Advisor en relación a la experiencia que tuviste con nosotros en el hotel Klaus K y el restaurant Toscanini. La próxima vez que nos visites haremos lo posible para que tengas una experiencia aún más agradable con nosotros.
Esperamos tu regreso.
Saludos cordiales,
Tero Thynell, Rooms Manager

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2009

Uno de los mejores en Helsinki. Diseño atrevido y agradable a la vez. Me hospedé cuatro noches en julio y tuve una estancia estupenda. Mi habitación, para ser individual, era muy cómoda (para que luego digan que si vienes de agencia te dan peores habitaciones), yo reservé con Booking.com. El wifi gratis. Muy céntrico, a 10 minutos a pie de la estanción de trenes y del autobús de finnair al aeropuerto. El tranvía pasa delante, te subes y con esa línea visitas todo Helsinki, y a poco minutos puedes coger el barco a Suomenlinna. Lo recomiendo a todos. Yo si vuelvo a Helsinki, será con la condición de estar aquí hospedado.

• Se alojó el julio de 2009, viajó solo
UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Estuve con mi prometida en abril y nos encantó el hotel. Un diseño excelente, gran atención a los detalles. Las habitaciones estaban muy limpias y el cuarto de baño estaba lleno de chorraditas. Un personal tan excepcionalmente agradable y servicial que se salía - como casi todas las personas que conocimos en Helsinki. Una gran ciudad y un hotel super guay. Hospédate aquí si te gusta el buen diseño.

Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Cuando viajo, siempre me gusta reservar tras haber mirado en la página web (--), todos los hoteles eran realmente excelentes, tanto como el Klaus K. Es la primera vez que visito Helsinki, y su ubicación es perfecta; el personal muy agradable y su diseño en muy bueno. Las habitaciones son muy grandes. Nos alojamos en la habitación "Desire" (deseo)y hubiesemos deseado poder estar más que esas 6 noches. Muchas gracias por hacer que nuestras vacaciones fuesen inolvidables. Mia, muchas gracias por la botella de champán en nuestra habitación (211), eres encantadora por tener estos detalles con los clientes. Chantal y José.

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Un buen hotel, sólido y de diseño. Vinimos el 2º fin de semana de Julio 07. Las habitaciones son bonitas pero no hacen un buen uso del espacio. Buen restaurante y fantásticos sillones y mesas para tomar algo fuera. El personal es fantástico - super serviciales y realmente entendidos. Me ayudaron con un móvil perdido incluso cuando no sabía donde lo había visto por última vez. Gran equipo. Seguro que vuelvo otra vez.

¿Has estado en Klaus K Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Klaus K Hotel

Dirección: Bulevardi 2-4, Helsinki 00120, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Helsinki
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Helsinki
N.°8 de hoteles románticos en Helsinki
N.°8 de hoteles de lujo en Helsinki
N.°9 de hoteles de negocios en Helsinki
N.°10 de hoteles para familias en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Klaus K Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hotel.de, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Klaus K Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Klaus k Helsinki
Klaus k Helsinki

Si es el propietario o director del Klaus K Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.