Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GLO Hotel Kluuvi Helsinki

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste GLO Hotel Kluuvi Helsinki a tu lista de perfiles guardados
GLO Hotel Kluuvi Helsinki
4.0 de 5 Hotel   |   Kluuvikatu 4, Helsinki 00100, Finlandia (Previamente Palace Kamp Hotel Glo) (Vironniemi)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 62 hoteles en Helsinki
Madrid, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Nos alojamos estas navidades una noche en el hotel. La ubicación es maravillosa, la atención del personal excelente (nos prepararon un mini desayuno sólo para nosotros dos a las 4.00am para que pudiéramos tomar algo). La habitación pequeña pero confortable y el baño una maravilla. Sin duda, volvería a alojarme en este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.247 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    663
    443
    104
    29
    8
Ver opiniones para
159
512
145
294
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
la garriga
Colaborador de nivel
15 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Hotel muy bien situado y muy moderno. Personal muy servicial y con conocimiento de varias lenguas, incluído el castellano. Habitaciones modernas, suficientemente grandes y con un baño más que correcto. Desayunos buenísimos y de diversa variedad, a pesar de faltar parte dulce (tipo brioches, ensaimadas, etc. - solo había cruasanes - ). Lástima de sauna, la cual te hacen pagar siendo huésped del hotel a un precio de 20 euros la persona (¡qué caro!).
Otro factor a tener en cuenta, aunque es casual, es que el hotel estaba de reformas en plenas vacaciones de Navidad. Obreros por todo el hotel, los cuales a pesar de no querer ensuciar, manchaban suelos y moquetas. Se oían golpes en las paredes a las 8 y media de la mañana (ya trabajaban). A todo eso el restaurante estaba partido por la mitad ya que detrás de una tapia de pladur trabajaban los obreros y solo estaba disponible la otra mitad de restaurante. La recepción estaba en el bar ya que los bajos estaban siendo reformados. A todo esto saltó la alarma de incendio y tuvimos que evacuar el hotel. Nos atendieron en el hotel de al lado de gama más alta, propietarios del Glo. Los bomberos tardaron 2h en arreglar el problema (¡fuego en el sótano debido a las obras!). En el hotel donde estábamos de refugiados (en el hall de entrada todos bien apretados y casi sin sillas con gente de pié) no cayeron en la cuenta de darnos bebidas o mantas hasta que una señora en albornoz se helaba de frío y lo pidió en recepción. Nos dieron mantas y agua cuando ya podíamos volver a nuestro hotel Glo. Debido a que el fuego se originó por las obras y las obras se hacían con huéspedes y no con el hotel cerrado, esperábamos una compensación y tener una noche, a lo mejor, gratuita. No nos dieron explicaciones desde recepción al día siguiente. Y de compensación, tampoco. Cero. Bastante mal, francamente.
Por tanto, como hotel es magnífico, pero si no avisan de posibles obras y reestructuras con antelación y no compensan los incidentes, deja mucho que desear de la gerencia del hotel en si.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
36 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Destaco la ubicación a lo que le sumo el muy buen nivel desde donde se lo mire. Para quienes no podemos comunicarnos en esta lengua las recepcionistas están dispuestas constantemente a ayudar y alguna habla bastante bien español. Muy buen desayuno en cantidad y calidad. Las habitaciones muy buenas al igual que el baño. De primera

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hellín, España
Colaborador de nivel
69 opiniones
69 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Estuvimos en el hotel Glo Kluuvi de Helsinki del 26 al 29 de julio. El precio fue de 295 euros (98 euros por noche), conseguido a través de Hotelopia (con un cupón de descuento añadido del 10%), y con el desayuno incluido. Por tanto, el precio era más que razonable para la calidad ofrecida. Este hotel está muy bien ubicado en Helsinki, cerca de todo (a menos de 5 minutos andando se localizaban la estación central de trenes, con el bus que te lleva al aeropuerto, la Plaza del Senado, la Plaza del Mercado, el puerto o la Catedral Ortodoxa). Además, es muy moderno, con un hall de entrada donde encontrabas dos ordenadores con internet gratuito para poder imprimir las tarjetas de embarque, algo de agradecer, porque otros hoteles lo cobran, y la habitación 731 que nos correspondió era muy amplia y limpia, con una cama comodísima, televisión de plasma, y un baño muy completo al que sólo le faltaba un poco de iluminación. Además, el desayuno era más que suficiente y el personal fue muy amable. Por tanto, se trata de un hotel muy recomendable y con una gran relación calidad-precio.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
182 opiniones
55 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 114 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Situación: en pleno centro de Helsinki, a 200 m de la estación de ferrocarril a la que llega el autobús procedente del aeropuerto, muy cerquita de la catedral de Helsinki, en una zona comercial y moderna.
Habitación: perfecta.
Personal de hotel: perfecto.
Desayuno: lo esperado en un hotel de 4 estrellas.
Muy recomendable y perfecto para hacer turismo.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Helsinki
Scandic Paasi
N.° 3 de 62 en Helsinki
4.5 de 5 estrellas 613 opiniones
Vironniemi
Radisson Blu Plaza Hotel, Helsinki
Fabian Hotel
N.° 1 de 62 en Helsinki
4.5 de 5 estrellas 731 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
GLO Hotel Art
N.° 14 de 62 en Helsinki
4.0 de 5 estrellas 885 opiniones
Klaus K Hotel
N.° 10 de 62 en Helsinki
4.0 de 5 estrellas 759 opiniones
Hotel Haven
N.° 5 de 62 en Helsinki
4.5 de 5 estrellas 643 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en GLO Hotel Kluuvi Helsinki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GLO Hotel Kluuvi Helsinki

Dirección: Kluuvikatu 4, Helsinki 00100, Finlandia (Previamente Palace Kamp Hotel Glo)
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Helsinki > Vironniemi
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Helsinki
N.°6 de hoteles románticos en Helsinki
N.°8 de hoteles de lujo en Helsinki
N.°8 de hoteles de negocios en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GLO Hotel Kluuvi Helsinki 4*
Número de habitaciones: 184
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, Rumbo, Odigeo, Agoda, Venere, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el GLO Hotel Kluuvi Helsinki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Finlandia Turismo
Turismo En Helsinki
Hotel Glo Helsinki
Glo Hotel Helsinki

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GLO Hotel Kluuvi Helsinki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.