“Spa Fin de Semana” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Finca Golf & Spa Resort

Añadiste el Hotel La Finca Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Finca Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Crta. Algorfa - Los Montesinos, Km 3, 03169 Algorfa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Algorfa
Alicante, España
“Spa Fin de Semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

En realidad, no nos hemos hospedado en el hotel (esta vez).
Estuve con mi pareja, pasando una sesion de Spa, en este Resort, donde seguramente que terminaremos alojarnos algún fin de semana, cuando la agenda nos lo permita.
El entorno es muy original, todo verde, a pesar de que la zona es bastante predispuesta al seco.
Se respira paz, y la tranquilidad te acompaña en cada paso que das en este ambiente.
El Spa, no está mal, aunque hay algún elemento que se queda corto, por ser un 5 *, como por ejemplo, la falta de gel de ducha en la zona de las duchas, e incluso, parece que los secadores, no funcionaban en el vestuarios de las chcas.

He de remarcar la sonrisa,el buen trato y la atencion,que hemos recibido por parte del personal del Spa, tanto a la hora de hacer la reserva, como hasta la salida de nuestra sesion.
Como a mi chica le ha gustado mucho, le damos un 10.

Seguramente que volveremos !!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

214 personas han opinado sobre este hotel

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Pasamos un fin de semana romántico en el hotel, incluyendo acceso al spa y cena degustación, como eran dos días nos cambiaron la cena del segundo por la comida ya que se lo solicitamos, fueron dos comidas estupendas, todo estaba delicioso, además regado por un buen cava. El desayuno también es genial, no falta de nada. Respecto a la habitación también muy buena, con vistas a la piscina del hotel, y en la segunda planta, muy tranquilo y sin ningún ruido.

El spa también está muy bien, además usamos la pista de padel y nos dimos un paseo por los alrededores del hotel, que se encuentra en una urbanización alejada de todo el ajetreo de una ciudad.

La verdad es que lo pasamos muy bien, no nos hizo falta ni emplear el servicio de transporte gratuito a la playa ya que preferimos disfrutar de las instalaciones y el personal del hotel es muy atento y resuelve cualquier incidencia al momento.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que se solicite la segunda planta, donde se encuentra la recepción del hotel, y con vista...
Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Situado a 15 km de la costa mediterranea (zona de Guardamar de Segura). Muy aconsejable si se busca tranquilidad. Instalaciones muy buenas: habitaciones amplias con terraza, baño espacioso, piscina que permite nadar con zona muy agradable alrededor para tomar el sol o lectura tranquila; dos terrazas, alrededor piscina y en cafetería con buenas vistas al campo de golf, buena cerveza siempre acompañada de frutos secos. Gimnasio correcto. Personal muy amable y dispuesto. Desayuno excelente.
Precisa coche para desplazarse a la costa o pueblos de alrededor

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estancia del 20 al 24 de Agosto. La estancia general muy buena. El hotel tiene unas muy buenas instalaciones, sobre todo para los amantes del golf. La piscina es bastante grande, unos 25m de largo por lo que se puede utilizar para nadar ademas de refrescarse. La zona de la piscina también esta muy bien aunque como han comentado otros usuarios quiza escasa de tumbonas. La zona del spa es bastante deficiente, nosotros solo hicimos un plan que costaba 10€ por 60min de aguas termales...y la verdad que como spa es el peor en el que he estado, pero bueno tampoco es lo que buscaba en si. Te facilitan material para la zona de practicas del golf, el paddle y el tenis ademas de bicis de montaña (Esto no lo utilizamos). El desayuno estaba bien, con una cocinera que te preparaba a la plancha al momento alguno de los alimentos (huevos) y el resto para mi, suficiente, con variedad de dulce y de salado.

El mayor de los peros quiza seria el tema de las habitaciones donde no nos cambiaron las toallas hasta el 3er dia, quiza en circustancias normales eso es suficiente, pero cuando vas a la playa, usas cremas de verano etc.... debiera ser diario o cada 2 dias, quiza para un 5*. Por otro lado un poco "racanos" con el champu y el gel, que un dia ni siquiera repusieron y tuvimos que llamar para pedir. Pero ya digo, esto por ponerle un pero.

Por todo lo demas, tener en cuenta que es para desconectar y un poco en el medio de nada, necesitando mas de 20 minutos para llegar a orihuela, torrevieja, guardamar o santa pola.

Me gustaria volver ya que la atencion y la calidad precio han sido buenos. Un 85 sobre 100.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

El otro día decidimos yo y mi chico hacer una escapada con encanto y nos decantamos por el hotel la finca golf y spa resort la verdad que la atención a la llegada del hotel fue excelente tanto por el chico como la chica ¡un 10 por ellos! la habitación impresionante una cama extra grande!! el cuarto de baño y la habitación limpisima , la piscina espectacular aunque con pocas hamacas y el camarero del bar iba dando chupitos gratis para refrescarnos.

La verdad que no cumplieron con la escapada.. por que en ella entraba pétalos de rosa y bombones en la habitación y nada de nada! ningún detalle .

Un detalle importante es que nos íbamos ya del hotel por que salíamos a las 6 y aun así nos cambiaron nuevas todas las toallas y nos repusieron el champú a la hora de comer

En la escapada nos entraba que si había disponibilidad en el hotel en vez de salir a las 12 nos dejaban salir a las 6 de la tarde y es cierto que si que nos dejaron salir a las 6.

Había gente que llevaba toallas verdes para la piscina pero a nosotros no nos dejaron ninguna en la habitación.

Comimos en el bar del hotel y la verdad que todo estaba buenísimo! los platos para relación de precio estaban muy completos (un sándwich de pollo [tomate, ensalada, jamón de york , queso y pechuga de pollo] con sus patatas fritas y su ensalada). Y la atención de la camarera fue excelente!

¿Has estado en Hotel La Finca Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Finca Golf & Spa Resort

Dirección: Crta. Algorfa - Los Montesinos, Km 3, 03169 Algorfa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Algorfa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Algorfa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 182 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel La Finca Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick, Hoteles.com, Otel, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Finca Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Finca Golf & Spa Resort Hotel
La Finca Resort Hotel And Spa
La Finca Spa Resort
Hotel La Finca Golf And Spa Resort
Hotel Finca Golf Spa Resort Alicante
Hotel La Finca Golf & Balneario Resort
Hotel La Finca Golf & Spa Resort Algorfa, Provincia De Alicante, España
Hotel La Finca Golf Algorfa

Si es el propietario o director del Hotel La Finca Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.