“5 estrellas: lujo y tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Finca Golf & Spa Resort

Añadiste el Hotel La Finca Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Finca Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Crta. Algorfa - Los Montesinos, Km 3, 03169 Algorfa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Algorfa
“5 estrellas: lujo y tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fui con mi mujer, y pasamos unos dias de encanto, llenos de lujo y amor. La cama era inmensa, mas grandes que las kings size. Super comoda. Terraza amplia. Ducha enorme y bañera agradable. Nos sentimos como reyes, muy buena atencion, piscina moderna y sencilla. Repetiremos si sale otra oferta de groupon.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

212 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Un lujo de hotel. La tranquilidad está más que asegurada. Pasamos dos días en pareja increíbles. La habitación muy cómoda, con la cama muy amplia, la ducha de maravilla, al igual que la terraza. Lo que más nos gustó fue que pudimos disfrutar de dos días muy tranquilos, en la piscina, en el hall... Los desayunos buenísimos donde hay gran variedad de comida. Ideal para pasar unos dís con tu pareja o si eres amante del golf. Fuimos con un groupon y fue una maravilla!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Las habitaciones muy cómodas. La ducha maravillosa. El desayuno muy bueno. La atención muy buena. El campo de golf es muy bueno. Lo peor es que no hay apenas cobertura móvil y sólo hay wifi en el hall. El restaurante es muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: Son más luminosas y tranquilas las que dan al hoyo 10.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hotel moderno minimalista pero acogedor. Atención en recepción muy buena. Buena limpieza. Habitación malva con balcón y buenas vistas al campo de golf. Cama y almohadas cómodas. Baño con ducha (lluvia) y bañera apartada de la estancia por mampara, así como wc también aparte. Spa grande, con tres piscinas a diferentes temperaturas, baño turco, sauna, ducha con chorros a diferentes temperaturas. Desayuno muy bueno. Excelente gimnasio abierto las 24 horas. Albornoz y zapatillas.FALLOS: Horario del spa: los domingos cortan a las 14:00, con lo cual mi tarde de relax se fue por el desagüe, menos mal que tenía el día siguiente para disfrutar de él. Papelera en baño diminuta. La habitación no dispone de ninguna otra. Pequeña repisa para dejar los utensilios de baño. Insuficientes amenities de baño, menos que de un cuatro estrellas. Por la noche entra mucha luz de pasillo por el tragaluz del baño, así como de los ventanales del balcón. Si vas a descansar y te molesta la luz es imposible levantarse tarde. El desayuno muy bueno pero no de un 5 estrellas. He estado en otro de cuatro en las que ´había mucha más variedad de embutidos ibéricos, quesos, bollería y zumos naturales, clases de pan y atención en plancha. Muy mala idea hacer los cafés en la nespreso, quien quiera un café largo, ya se puede echar 4 cápsulas. Aunque la carta del restaurante no la probé es caro. Nosotros comimos en Ciudad Quemada ( en Don Carlos) donde había variedad a precios razonables. Por la zona ( a 10 km) también está el centro comercial Las Habaneras, en grande y hay comercios abiertos hasta el domingo y restaurantes para comer (KFC, Foster, Ginos( creo)... y alguno más) En resumen es un hotel que al que le guste el golf estará en el paraíso, por lo demás no hay nada alrededor, puedes tener una muy buena estancia pero tampoco algo para recordar. En mi más sincera opinión le sobra una estrella.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos en pareja a finales de 2013 para terminar el año jugando al golf. En cuanto a infraestructura el hotel es muy bonito, muy moderno y limpio, en este sentido hay poco que objetar. La atención en recepción es impecable, mucha amabilidad y respeto sin perder cercanía. En los restaurantes son amables pero un poco despistados. Las cartas tienen precios bastante altos, más de lo que merece. No me gusta tener que reclamar que un solomillo de buey poco hecho está frío en un plato, sobre todo cuando te cobran tan caro. El desayuno buffet no se corresponde con el de un hotel 5 estrellas, me he alojado en hoteles 3 estrellas donde los desayunos están mejor equipados y atendidos. Las cocinas de estos hoteles no deberían equivocarse en estos detalles.
El resto de instalaciones no las pudimos disfrutar por ser época de invierno.
Como resumen puedo decir que es un 5 estrellas con una infraestructura muy bonita y cuidada, con habitaciones correctamente equipadas y con servicio un poco deficiente en las comidas y con grandes facilidades para golfistas.
Con respecto al campo de golf de La Finca os puedo decir que para un handicap medio está muy bien, difícil porque tiene mucha agua, fairway y greenes muy movidos. Para handicaps altos....llevar bolas de repuesto. En el hotel te ofrecen transfer a otros campos cercanos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Finca Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Finca Golf & Spa Resort

Dirección: Crta. Algorfa - Los Montesinos, Km 3, 03169 Algorfa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Algorfa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Algorfa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 181 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel La Finca Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Finca Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Finca Golf & Spa Resort Hotel
La Finca Resort Hotel And Spa
La Finca Spa Resort
Hotel La Finca Golf And Spa Resort
Hotel Finca Golf Spa Resort Alicante
Hotel La Finca Golf & Balneario Resort
Hotel La Finca Golf & Spa Resort Algorfa, Provincia De Alicante, España
Hotel La Finca Golf Algorfa

Si es el propietario o director del Hotel La Finca Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.