“Normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Tampere
Vigo, Galicia, Spain
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nos alojamos una noche en este hotel y mi impresión es que es normalito. Las habitaciones son de un tamaño correcto. El baño es pequeño pero esta nuevo. Wifi gratis y funcionaba correctamente. Buenas vistas desde la habitación. Limpieza pues yo le daba un regular. Mucho polvo en la habitación y restos de cascaras de pipas de los anteriores clientes. Por la noche se puede oir la torre de aire acondicionado del edificio de al lado.

Recepción amplia con empleados muy amables y atentos.

Parece ser que tiene varios restaurantes pero sólo vi el de la entrada abierto. Muy correcto pero si quieres comer en la terraza tienes que saber que no ponen mantel, la limpieza de las mesas deja mucho que desear ya que están manchadas de otros comensales. Los ceniceros a rebosar.

Desayuno el típico finlandés.

Garaje en el propio hotel, muy cómodo pero 24 euros/24 horas.

Piscina y sauna en la planta -1. En la planta baja tiene una zona de juegos para niños con un castillo hinchable y otros juegos.

Posibilidad de hacer un check out later pero a un precio de 10euros/hora. Lo cierto es que nosotros nos fuimos a las 14,45 horas y sólo nos cobraron 10 euros...

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación alta con vistas en la fachada principal, son más tranquilas y tienen mejore...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Ilves_Tampere, Service Manager en Original Sokos Hotel Ilves, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimado Señor José

Muchas gracias por su mensaje. Sentimos mucho que su dormitorio no fuera aseado adecuadamente como corresponde.
Por otro lado nos fue muy grato oír que Usted tuvo una buena estadía y que nuestro servicio y hospitalidad fueron de su agrado.
Gracias por habernos visitado y bienvenido a nuestro hotel en otra ocasión.
Nos despedimos de Usted cordialmente, esperarlo tenerlo pronto de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente
Heini Schubin
Service Manager

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

El Hotel Sikos esta bien ubicado aunque Tampere es relativamente pequeño, puedes recorrer los lugares de mayor interés a pie desde este hotel, ir al centro, a la torre, y a los mejores restaurantes en un máximo de 30 minutos, además la vista del canal a un lado con la típica chimenea de humo blanco y las construcciones, contrastantes al relativamente moderno Hotel, son algo que da una sensación que al salir te encuentras en un lugar completamente diferente. Además el buffete del Restaurante Amarillo, es bueno no dejes de provar la salchicha negra que es tradicional de Tampere, y preguntar por un buen sauna a las afueras de la ciudad cerca del lago, y sin olvidar las dinas azucaradas, de la pequeña torre dentro del parque que es un pedazo de bosque dentro de la ciudad

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Original Sokos Hotel Ilves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Original Sokos Hotel Ilves

Dirección: Hatanpaan Valtatie 1, Tampere 33100, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Finlandia occidental > Tampere
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Tampere
N.°2 de hoteles de lujo en Tampere
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Original Sokos Hotel Ilves 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Original Sokos Hotel Ilves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sokos Hotel Tampere

Si es el propietario o director del Original Sokos Hotel Ilves, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.