“Nos dimos un (caro) homenaje” 5 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones
Valencia, España
“Nos dimos un (caro) homenaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Teniamos claro que queríamos provar las famosas cigalas de Höfn, después de consultar las opiniones de otros viajeros nos decantamos por este restaurante.
Nos tocó esperar una media hora, pero mereció la pena, nos dimos un festín de cigalas. Un plato con unas 15 cigalas por persona, estupendas. El restaurante en sí no es nada del otro mundo, familiar, te ofrecen hasta baberos con una langosta dibujada, que nosotros rechazamos. Personal muy amable.

El precio ya es otra cosa, nos costó 100€ dos platos de cigalas y dos cervezas. Nos salió caro el homenaje.

Visitado el agosto de 2013

Un 94 % lo recomiendan
Ourense, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nadie se puede perder la langosta que ponen en este restaurante, la atención del personal es inmejorable, la situación perfecta.

Visitado el agosto de 2013
murcia
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fuimos por que nos informamos que era uno de los mejores sitios para comer langosta y no nos decepcionó en absoluto.Comida excelente ,servicio agradable y correcto,y ambiente tranquilo.
La cena nos costó alrededor de 40 euros por persona pero bien los valía. No fué preciso reservar.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“Para darse un homenaje en Hofn”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bastante curioso para darse un pequeño homenaje. El servicio es algo lento pero la espera merece la pena ya que al final No es necesario reservar pero puedes esperar 20 o 30 minutos antes de coger mesa en horario punta.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
murcia
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Buscamos opciones para cenar en Hofn, este se encontraba primer puesto según las valoraciones de otros viajeros, sin duda una opción acertada, magnifico marisco, aconsejamos probar la cigala y la ensalada de langostino. Presentación y sabor exquisitos. la cena para dos personas nos costo entorno a 60 €.

Visitado el abril de 2013