“Un hotel no recomendable con una relación calidad precio muy mala” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hofn

Añadiste Hotel Hofn a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hofn
3.0 de 5 Hotel   |   Vikurbraut | Hornafjorour, Hofn IS-780, Islandia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Hofn
Barcelona,
“Un hotel no recomendable con una relación calidad precio muy mala”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Nos quedamos en el Hotel Hofn una noche en Agosto de 2012. Seleccionamos este hotel sobretodo por la ubicación ya que estabamos haciendo la vuelta a Islandia en coche y nos iba bien para en Hofn. Partiendo del principio que el alojamiento en Islandia es carisimo, cuando vi el precio de la habitación (230€) no me sorprendí demasiado, aunque fue el hotel más caro en que nos alojamos (y EL PEOR) ya que la gran mayoría costaban alrededor de 170€. La habitación tenia 9m2 y el baño era super pequeño (2 a 3 m2). Esto de entrada ya es un problema, pero hay una cosa que no tolero (y menos en una habitación de 230€) y eso es la higiene y limpieza. El baño estaba lleno de pelos!! No se cuales son las alternativas, pero he visto bastantes hoteles y seguro que hay una opción mejor!

En resumen:
Aspectos positivos:
1-La vista desde la habitación.

Aspectos negativos:
1- Habitación muy pequeña.
2- Relación calidad precio inaceptable.
3- Limpieza deficiente.

SIN DUDA EL PEOR HOTEL EN NUESTRA ESTANCIA EN ISLANDIA: NO RECOMENDABLE

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

A primera vista es el típico hotel de negocios , lo que en vacaciones no es lo ideal , pero probablemente fue el mejor sitio relación calidad precio en las tres semanas de vacaciones en Islandia , donde la oferta hotelera es escasa y muy cara.
La habitación enorme , luminosa y con vista sobre los glaciares era muy cómoda y el desayuno excelente y muy variado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Fui a ver las auroras boreales, el guía es muy buena persona, amable y paciente. La comida en el restaurante es muy buena!!! La atención en el hotel, también fue muy grata. Las excursiones al glaciar y el paseo por la costa en el taxi, fue increíble. ¡Gracias, Odin!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Las Palmas de Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Fui con bastante temor por las opiniones que había leído y ahora no las comparto. Es verdad que no hay ascensor pero lo máximo a subir es planta y media, y el personal del hotel, muy amable, te sube las maletas sin problemas. Las vistas son sobre el aparcamiento o el cementerio o el colegio o la ciudad, y sobre el mar, pero es verdad que se ve todo el glaciar desde la habitación, lo que sólo en los días claros... yo cogí uno de ellos y saqué unas fotos maravillosas.
El restaurante es muy bueno, con más variedad de lo que me esperaba, no se pierdan los langostinos (en realidad son unas enormes y jugosas cigalas) ni el pato de la región.
En cuanto a los precios, acordes con el alto nivel de vida de este país, buen precio si comparamos con Inglaterra u Holanda, algo caro con respecto a España (excepto capitales).
La única pega fue que la limpieza me pareció incompleta pues había festones de polvo en las esquinas aún después de haber limpiado.
Es un hotel familiar y lo mejor para mí fue el guía, Odín, que me llevó en busca de la aurora boreal y me prestó su trípode que había olvidado, además de orientarme sobre la mejor manera de obtener las fotos. Tuve la suerte de coger, la noche del 28 de marzo, la mejor aurora boreal de los últimos tres años (incluso la vi cuando regresé desde la ventana de mi habitación 203), ¿qué más se puede pedir?

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de la segunda y tercera plantas porque tienen ventanales.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

El hotel esta bien, el restaurante es bueno. Comí pato y cigalas (langoustines) y estaba todo muy bueno. Esto si, es bastante caro pero probad los lanoutines ya que es la especialidad de la zona.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Hofn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hofn

Dirección: Vikurbraut | Hornafjorour, Hofn IS-780, Islandia
Ubicación: Islandia > East Region > Hofn
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Hofn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 291 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hofn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hofn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hofn Hotel höfn

Si es el propietario o director del Hotel Hofn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.