Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una excelente opción para venir a Islandia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre A10 Deluxe Bed and Breakfast

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste A10 Deluxe Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
A10 Deluxe Bed and Breakfast
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Adalgata 10, Keflavik 230, Islandia (Previamente Saga Guesthouse)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en Keflavik
Málaga, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Una excelente opción para venir a Islandia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Hemos venido siete adultos y un bebe y nos han reservado la primera planta entera para nosotros. Todo el hotel está nuevo y muy limpio y la familia que la regenta es muy simpática. Está a dos pasos de la calle principal del pueblo, muy cerca de supermercados y a sólo unos pocos minutos de la autovía para Reykjavik.

Consejo sobre las habitaciones: Si venís de España y estáis en verano tenéis que traer antifaces o algo porque las habitaciones no t...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

62 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    49
    8
    3
    1
    1
Ver opiniones para
11
25
11
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en A10 Deluxe Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A10 Deluxe Bed and Breakfast

Dirección: Adalgata 10, Keflavik 230, Islandia (Previamente Saga Guesthouse)
Ubicación: Islandia > Península sur > Keflavik
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en Keflavik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — A10 Deluxe Bed and Breakfast 3*
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el A10 Deluxe Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del A10 Deluxe Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.